44 personas están viendo este hotel
Alex Yerko G

Maravilloso Hotel Xcaret México

Opinión sobre: Hotel Xcaret México
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb. 2024
Una experiencia increíble, muy buen servicio y muy buenas instalaciones, nuestros Conciernges Jimena y Ernesto muy atentos y dispuestos, fueron unos excelentes guías y apoyo.
Las experiencias en los restaurantes increíbles, especialmente Xin Gao. Al final, más que una estadía fue una experiencia increíble
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solamente decirle a los futuros viajeros, que vayan con toda la disposición a divertirse
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 feb. 2024
Estimado alexyerkog,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Hotel Xcaret México por este medio, compartiendo los detalles de su visitan con miles de viajeros por el mundo. Todo nuestro está feliz de saber que sus esfuerzos han logrado cumplir sus expectativas y necesidades.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que durante su visita lo hemos logrado.

Nuevamente, muchas gracias por su confianza, esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro paraíso caribeño.

S/ 224
11,092
11,092
240 - 245 de 13,015 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Con la ayuda de el personal de el hotel, hacen que te sientas mejor que en casa. Quiero reconocer la súper atención de los 2 mayordomos que en todo momento estuvieron atendiendo nuestras necesidades y a la dirección del mejor concierge que siempre estuvo al pendiente

Jonathan Sánchez
Ernesto Pech
Jimena Rodríguez

Consejo sobre habitaciones: El traslado a los tour es muy incómodo ya que el trasporte es pequeño
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto L
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimado Roberto L,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Xcaret México y por sus amables palabras. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue agradable y que pudieron disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrecemos.

Agradecemos su reconocimiento a nuestro profesionalismo y atención al cliente. Nos esforzamos día a día para brindar una experiencia única y memorable a todos nuestros visitantes.

Muchas gracias su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su lugar favorito en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Las habitaciones supero mis expectativas.
La concierge Doris fue muy amable hizo todo lo que estuvo en sus manos para que disfrutaramos de unas lindas vacaciones
Hay un pero en el traslado al los parques por ejemplo xel ha hubo muy mala organización por parte de personal

Agradécele a Trip68589248741

Estimado Trip68589248741,

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Xcaret México, es muy motivante saber que logramos cumplir con sus expectativas al compartir con ustedes lo mejor de México incluido.

Es un placer recibir retroalimentación de nuestros huéspedes. Solo a través de sus opiniones somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos darle una cálida bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro cercano, nos aseguraremos de que su experiencia sea aun mejor que la anterior.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

El hotel más maravillo que he visitado aun. Hay actividades para todos en la familia. Puedes hacer actividades o relajarte y descansar. La comida nunca decepciona. Todos son muy amables y listos para atender. Querrás regresar muy pronto después de vivir la experiencia en Hoteles Xcaret. Gracias a nuestros concierge Kenneth Aylett por su apoyó durante nuestra estancia. Todo cuenta muy agradable. Ojalá podamos regresar muy pronto por qué dejamos mucho por explorar.

Hotel Xcaret Mexico

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Araceli214
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

Estimado Araceli214,

Le agradecemos mucho por hospedarse con nosotros en Hotel Xcaret México. Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas.

De corazón, agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su opinión, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para todos aquellos colaboradores que hicieron de su estancia un momento realmente memorable. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos los esfuerzos de aquellos involucrados en su servicio.

Por favor, no dude en hacernos saber cuándo esté listo para regresar a nuestro destino. Será un verdadero privilegio atenderle y continuar forjando juntos, recuerdos inolvidables en nuestro resort paradisíaco, lleno de lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Celebramos nuestro aniversario/san valentín🩷 Increíble hotel, preciosa habitación y deliciosa comida!! Los parques y actividades increíbles… Pura aventura, adrenalina y super experiencia! Todo lo que quieras o necesitas en un solo lugar✨

Agradécele a Milena H

Estimado 302milenah,

Es para nosotros un verdadero honor haber sido sus anfitriones durante sus más recientes vacaciones familiares, agradecemos mucho su confianza y sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Xcaret México.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos, especialmente cuando señalan el excelente trabajo de todo nuestro equipo, compartiremos con ellos su reseña, seguros de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Gracias por su excelente servicio
Ivan Melendez y Daniel Elkhoury mayordomo en casa fuego ,Alicia Cedillo y Natanael chef de Xingao tenpanyaki . Fatima Sanchez y José Martinez de rooftop casa fuego Uriel de guarda vida en kayak Rodrigo y Marcos y la capitán de casa fuego por sus excelentes atenciones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R

Estimado guillermoaro78,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con futuros viajeros alrededor del mundo. Para nosotros es muy importante saber que tuvo una experiencia magnífica en Hotel Xcaret México.

Es un placer escuchar que el servicio sobresaliente y atención al detalle de nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable. Trabajamos arduamente para otorgar en cada interacción lo mejor de nuestro corazón mexicano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.