Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
Preferred Hotels
S/ 7,820
AILILUISI V
Our home away home
Opinión sobre: Hotel Xcaret Mexico
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 feb. 2024
Xcaret es nuestro hotel preferido desde hace 4 años que vinimos por primera vez , hemos regresado infinidades de veces más tanto a México como Arte y casa de la playa , el servicio , y calidad superior que ofrecen hasta hoy para nosotros es incomparable a cualquier otro resort en México y cuidado no del mundo , nuestro preferido es Alejandro Madero que siempre nos atiende con especial cariño y esmero en el restaurante El Mercado , hace un trabajo excepcional y hace que te sientas en familia y como en casa , Xcaret es nuestro happy place
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
10,941
10,941
123 - 128 de 12,846 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Nuestra estadía en Hotel Xcaret fue muy buena. Las instalaciones son excelentes, la comida es impecable, el servicio en general es muy bueno. La junior suite resulta un poco apretada para una familia de dos adultos y dos niños; el sofá cama es durísimo y no sirve como cama. Lo único que le falta a este hotel es una buena playa.
No pierdan tiempo yendo a la charla del club, nos dijeron que sólo serían 90 minutos y fue muchísimo más; ejercen mucha presión para que compres.

Consejo sobre habitaciones: Lleva mucho cambio para propinas, todos están pendientes de la propina.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elalenator
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimado elalenator,

Qué maravilloso saber que ha tenido una experiencia de excelencia en Hotel Xcaret México, Nos enorgullece saber que nuestro servicio, calidez y atención en cada detalle han sido de su agrado y que gracias a esto se sintieran como en casa durante su visita.

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad y es muy gratificante recibir su reconocimiento. Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo.

Esperamos poder seguir siendo su destino preferido para disfrutar de la belleza del caribe mexicano y recibirles muy pronto en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Yo tuve tres malas experiencias. La primera, llegando al aeropuerto para tomar el transporte. Te tratan como delincuente las señoritas que te reciben ahí. Después la habitación, tenía varias cucarachas de las pequeñas. Lo reportamos tres veces y no lo revisaron.
Y la última fue para regresar al aeropuerto. El chico que atiende para formarse al camión de regreso al aeropuerto muy mal encarado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gaby G

Estimada gabygC1493CS,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel. Lamentamos profundamente escuchar que no pudimos cumplir esta promesa con usted.

Hemos recibido su amable retroalimentación y nos entristece saber que no logramos cumplir sus expectativas respecto al servicio en el aeropuerto y con nuestro riguroso programa de fumigación. Los lideres de cada área estarán implementando planes de acción inmediata para evitar que esto se repita.

Nos gustaría tener la oportunidad de reintroducirlo al servicio de alto nivel por el cual somos conocidos, y ser su primera opción para su siguiente visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente cuando decida volver para organizar este y otros arreglos de viaje, ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Toda la Infraestructura, la habitación y atencion de todo el personal de primer nivel y calidad.

Destaco la atención de nuestro concierge designado Joao Lima quien fue excelente, siempre dispuesto atender nuestras necesidades de la mejor manera con toda la disposición y tiempo.

Realmente las personas del restaurante del mercado de la merced merecen sus felicitaciones, nos atendieron muy bien, por lo que el rol de Fernando, Nelly, Sarai y Allan fue fundamental en todas las veces que fuimos a comer junto a la familia por su disposición.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JESSICA C

Estimado jessicacI145JY,

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes, agradecemos mucho su confianza y el tiempo que ha dedicado en compartir tan excelentes comentarios.

Todo nuestro equipo esta dedicado y comprometido a garantizar que cada uno de nuestros valiosos huéspedes se sienta como en casa. Es muy motivante leer que en su caso hemos logrado justamente eso.

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para sus vacaciones y esperamos crear más maravillosos recuerdos juntos en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Una experiencia increíble, muy buen servicio y muy buenas instalaciones, nuestros Conciernges Jimena y Ernesto muy atentos y dispuestos, fueron unos excelentes guías y apoyo.
Las experiencias en los restaurantes increíbles, especialmente Xin Gao. Al final, más que una estadía fue una experiencia increíble

Consejo sobre habitaciones: Solamente decirle a los futuros viajeros, que vayan con toda la disposición a divertirse
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alex Yerko G

Estimado alexyerkog,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Hotel Xcaret México por este medio, compartiendo los detalles de su visitan con miles de viajeros por el mundo. Todo nuestro está feliz de saber que sus esfuerzos han logrado cumplir sus expectativas y necesidades.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que durante su visita lo hemos logrado.

Nuevamente, muchas gracias por su confianza, esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro paraíso caribeño.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Con la ayuda de el personal de el hotel, hacen que te sientas mejor que en casa. Quiero reconocer la súper atención de los 2 mayordomos que en todo momento estuvieron atendiendo nuestras necesidades y a la dirección del mejor concierge que siempre estuvo al pendiente

Jonathan Sánchez
Ernesto Pech
Jimena Rodríguez

Consejo sobre habitaciones: El traslado a los tour es muy incómodo ya que el trasporte es pequeño
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto L

Estimado Roberto L,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Xcaret México y por sus amables palabras. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue agradable y que pudieron disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrecemos.

Agradecemos su reconocimiento a nuestro profesionalismo y atención al cliente. Nos esforzamos día a día para brindar una experiencia única y memorable a todos nuestros visitantes.

Muchas gracias su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su lugar favorito en un futuro cercano.