Los precios más bajos para tu estadía
Prestigia.com
S/ 3,691
Desayuno incluido
StayForLong
S/ 3,256
Daniel G

muy mala experiencia en Xcaret, nunca regrtesaria

Opinión sobre: Hotel Xcaret México
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 feb. 2024
pésimo servicio, las llaves nunca sirven, hay que hablar a la recepción siempre para que abran la habitación, ridículamente caro, aunque el hotel es hermoso, areas impresionantes y limpio, lo más importante que es playa, no lo tienen.

nunca regresaría
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: revisen bien lo que buscan de vacaciones, casi cualquier hotel de Riviera Maya o de Cancún,...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado O1901IGdanielg,

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria en Hotel Xcaret México. Nuestra prioridad es proporcionar un servicio excepcional y una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes, y es decepcionante saber que no cumplimos con tus expectativas durante tu estancia.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con las llaves de la habitación y el servicio de recepción. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y nos disculpamos por cualquier molestia que haya causado. Tomaremos medidas para abordar este problema y mejorar la eficiencia de nuestro servicio de recepción.

Respecto al costo, comprendemos tu preocupación y estamos constantemente evaluando nuestras tarifas para garantizar que reflejen el valor ofrecido por nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos tus comentarios sobre la belleza y la limpieza del hotel, así como sobre las áreas impresionantes que ofrece. Sin embargo, lamentamos que la falta de acceso a la playa haya afectado tu experiencia.

Lamentamos mucho escuchar que no volverías a nuestro hotel. Nos gustaría tener la oportunidad de recuperar tu confianza y ofrecerte una experiencia mejorada en el futuro. Siempre estamos trabajando para mejorar y esperamos poder recibirte nuevamente para demostrar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Agradecemos tus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro.

Atentamente,

11,092
11,092
230 - 235 de 13,015 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Mi experiencia fue muy grata, pasamos 3 días excelente el servicio y atención fueron de primer nivel visitamos Xochimolco Xel-ha y Xcared de los tres para mi la experiencia en Xochimilco fue espectacular
Me hubiera gustado que nos dieran un poco más de información sobre actividades dentro de el hotel Xcared México y en los parque un poco más de guía de como recorrerlos .
La atención de la señorita Mar Barbosa y la señorita Mariana Munive que fue nuestra concierge fueron excelentes
Muchas gracias por los detalles que me dieron en mi cumpleaños .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Manuel M
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Estimado juanmanuelmW3160QQ,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Xcaret México, estamos muy contentos de saber que su estadía fue espectacular y que nuestro servicio hizo que se sintiera como en casa.

Nos esforzamos contantemente por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable en Hotel Xcaret México, y es gratificante conocer que hemos logrado superar sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro próximo y hacer que su visita sea aún más impresionante.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Realmente fue un sueño quedarnos en Casa Fuego. La comida, el servicio, y el ambiente estuvo genial. Muchas gracias a nuestros mayordomos Daniel y Iván por asegurarse que disfrutáramos nuestra luna de miel. Ya estamos planeando regresar pronto!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ismael F

Estimado 139ismaelf,

Muchísimas gracias por escribirnos sobre su reciente experiencia en Hotel Xcaret México. Su recomendación es una alegría para todo el equipo, nuestra felicidad es saber que logramos nuestro principal objetivo, brindarles unas vacaciones de ensueño.

Hermosos momentos que todas las amigas recordarán por siempre, esperamos que regresen en un futuro, será un placer recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fuimos a celebrar los 15 años de mi hija. En el día su cumpleaños Fátima y René nos sorprendieron con un detalle tan lindo. Le trajeron un pastel y muñeca a mi hija para celebrar su cumpleaños. Estoy tan agradecida con ellos por el regalo y detalle.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marisa A

Estimado M4824DQmarisaa,

Gracias por hacernos llegar su amable retroalimentación. Fue un placer ser los anfitriones de sus recientes vacaciones en Hotel Xcaret México.

Estamos orgullosos de recibir sus comentarios y percatarnos que pudo disfrutar de nuestros deliciosos platillos, refrescantes bebidas, hermosas instalaciones y por supuesto el cálido servicio de nuestro equipo, quiénes estuvieron atentos a sus necesidades.

Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto para otras vacaciones excepcionales.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel familiar de México, la verdad me he quedado en los mejores hoteles de la Riviera Maya y este hotel es definitivamente el mejor hotel de la Riviera Maya para familias, si tienes hijos este es el hotel, claro si no tienes puedes ir al Xcaret Arte o Casa de la playa, pero en general primero que todo el poder tener todos los parques y tours a tu disposición es un plus muy grande, pero no se engañen, el hotel por si solo es fenomenal, primero te recogen en el aeropuerto sin costo adicional en un bus muy cómodo, luego llegas al lobby con olor exquisito todo el hotel huele delicioso, te recibe to concierge personalmente te presenta el hotel y todas tus opciones para elegir, puedes reservar los restaurantes antes de llegar al hotel 30-15 días antes y puedes llamar al hotel o escribir al correo de guest services, LA COMIDA es de otro nivel TOTALMENTE de otro nivel, es deliciosa nos encantó toda la del hotel pero nuestra preferida es la del mercado de la merced la estación de mariscos y tostadas de mariscos es de otro mundo, todas las piscinas son temperadas unas más que otras pero en general no sientes ese frío terrible después de ese calor sofocante, los ríos y las caletas son un paraíso los peces los colores espectaculares, la playa si es rocosa pero también es hermosa, si no hay mucho oleaje te puedes meter en la zona de Xcaret arte hay más arena para meterte, pero si hay oleaje está el río y sus caletas y sinceramente no lo necesitarás, igual puedes pasar al parque Xcaret e ir a su playa o s Xel Ha en un día, los parques Xplor o xenses todos cerca llegas al lobby y siempre hay buses es increíble puedes estar tomando el algo y darte ganas de ir a Xcaret y coges el bus y ya en 2 minutos estás en Xcaret o venirte por las trajineras, a nosotros nos encantó tanto que compramos el programa vacacional y la verdad ahorro es gigante, además de las muchas semanas que te dan gratis si compras Diamante, las opciones de RCI y sus ofertas si puedes viajar en cualquier momento ya tengo 4 viajes reservados y entre ellos ya más de 20 mil dólares menos en precio vs los precios más baratos.
LA HABITACIÓN es espectacular, todos los días disfrutamos el jacuzzi, ni que decir de la vista de la habitación a la pirámide y bueno el room service también es otro nivel la pizza de camarón y las fajitas de camarón deliciosas, la verdad y la atención es otro nivel si pides algo como una almohada adicional o alguna cosa a solo 10 minutos nos lo entregaban, espero ir mínimo 3 veces al año y ahora disfrutar de mis beneficios.

Consejo sobre habitaciones: Personalmente nos encantó la vista al río y a la pirámide te sientes en otro mundo, pero no hay pérdida todo el hotel es genial.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Fileri
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimado Fileri,

Gracias por su fantástica reseña. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en Hotel Xcaret México y que quedó impresionado con todos los aspectos que el concepto All Fun Inclusive de nuestro hotel ofrece.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y vistas fueron de su agrado, y que pudieron disfrutar de la belleza natural que nos rodea.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más excepcional. Gracias por elegir Hotel Xcaret México y por su recomendación.

Hotel Xcaret México.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El hotel del no hay... en la comida no hay pulpo porque está apartado, no hay refresco sin azúcar y hay que traerlo de otro lado, en la cena no hay mezcal, tequila y cerveza de varias marcas mostradas en el menú y no hay de tal platillo porque se acabó, las regaderas requieren mantenimiento porque casi no sale agua, no hay playa para disfrutar el mar Caribe, las habitaciones con vista al mar que anuncian, son vistas parciales, quieres vista completa hay que pagar más por ello, lo único que sí hay son muchos vendedores de tiempos compartidos del hotel, que llenan de NO huéspedes los restaurantes, por ello tienes que hacer fila, así como fue grande la expectativa por conocer el lugar, mayor fue la decepción.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a adolfoj147

Estimado adolfoj147,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Su retroalimentación es en demasía importante para nosotros, dado que es la única manera en la cual podemos garantizar las adecuaciones necesarias para continuar siendo el mejor destino vacacional de México.

Nos gustaría tener la oportunidad de reintroducirlo al servicio de alto nivel por el cual somos conocidos, y ser su primera opción para su siguiente visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente cuando decida volver para organizar este y otros arreglos de viaje, ¡Estaremos encantados de ayudarle!