60 personas están viendo este hotel
Andrea T

Alberca de niños

Opinión sobre: Hotel Xcaret México
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Mi dia en la piscina del pulpo fue muy agradable. Quiero reconocer al encargado de la piscina René quien tuvo una platica muy amens conmigo y mi esposo. Los visitamos desde Mexicali. Cuando vengan con familia no duden en venir aqui.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Q7797JCandreat,

¡Qué placer leer sobre su agradable día en nuestra piscina del pulpo! Nos alegra saber que disfrutaron de su tiempo aquí y que René, nuestro encargado de la piscina, pudo brindarles una conversación amena. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su recomendación para las familias que nos visiten. Será un honor darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita. Si necesitan algo más durante su estancia, no duden en contactarnos.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Sinceramente,,

11,092
11,092
114 - 119 de 13,015 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio mil estrellas y diamantes a Sebastián, Moisés, Abdiel, Norma y David de caleta justo abajo del restaurante las Playas
Es un placer, un deleite vivir los mejores momentos al lado de gente que te hace sentir como en casa con la mayor comodidad

Agradécele a teresa t
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada N9049NYteresat,

¡Gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros en Hotel Xcaret México! Nos alegra mucho saber que recibió un excelente servicio de Sebastián, Moisés, Abdiel, Norma y David en la caleta justo debajo del restaurante Las Playas. Nos llena de alegría saber que nuestro equipo la hizo sentir como en casa y le proporcionó la mayor comodidad durante tu estancia. Sus amables palabras significan mucho para nosotros, y nos aseguraremos de transmitir sus elogios a los miembros del equipo mencionados. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo para más momentos inolvidables en el futuro. Será in placer volver a tener la oportunidad de servirles en esta, su casa lejos de casa.

Saludos cordiales,

Chief concierge

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitar Xcaret es visitar el paraíso, es la segunda vez que vengo y me encanta ver que sigue igual de bonito 😍 mis hijos adoran la alberca del pulpo, y a mi el servicio que me dan, incluyendo a René que nos atiende maravillosamente, lastima que esta vez nos toco lass playas cerradas, esperemos que el próximo año haya acceso

Agradécele a Blaze N

Estimado 188blazen,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que visitar Xcaret se siente como estar en el paraíso para usted, y nos emociona que haya decidido regresar por segunda vez. Es maravilloso saber que encuentra nuestro resort tan hermoso como antes. Nos complace escuchar que a sus hijos les encanta la alberca del pulpo, y que aprecia el servicio brindado por nuestro equipo, incluido René, quien le cuida de manera maravillosa.

Lamentamos escuchar que Las Playas estuvo cerrada durante su visita en esta ocasión. Entendemos lo decepcionante que debe haber sido, y le pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente causado. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para garantizar que haya acceso al mar para su disfrute durante su próxima visita.

Gracias una vez más por sus amables palabras y por elegir Xcaret. ¡Estamos deseando darle la bienvenida el próximo año para otra experiencia inolvidable! Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Riquísima experiencia, el hotel está de un nivel increíble, la Atención de todo el personal buenísima, nos tocó que nos atendiera Brandon corral con excelente atención, Norma y Joel por parte de meseros muy atentos también.

Agradécele a Sandra Arely C

Estimada sandraarelyc2024,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuvo una experiencia deliciosa en Hotel Xcaret México y que quedó impresionada por nuestro nivel de servicio. Es un honor para nosotros recibir sus amables palabras sobre la excelente atención brindada por todo nuestro personal. Nos llena de orgullo saber que Brandon Corral le atendió de manera excepcional, así como Norma y Joel, quienes fueron muy atentos como meseros.

Agradecemos sinceramente su recomendación y sus elogios hacia nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Hotel Xcaret México para seguir brindándole experiencias memorables. Si necesita algo más durante su estancia, no dude en comunicárnoslo.

¡Esperamos verle pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en área de alberca infinita, muy amables y dispuestos a ayudar, mil gracias por su espíritu alegre y de servicio para Neftalí, Mariana, Jork y Méndez, un 10 para ustedes, nos quedamos con un buen sabor de boca, queremos volver!

Agradécele a Tourist595879

Estimado Tourist595879,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestra área de alberca de la trajinera y que nuestro equipo fue amable y dispuesto a ayudar. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su reconocimiento para Neftalí, Mariana, Jorkaev y Méndez. Su espíritu alegre y servicio destacado son una verdadera inspiración para nosotros.

Nos complace saber que se quedaron con un buen sabor de boca y que desean volver. Será un honor darles la bienvenida nuevamente en Hotel Xcaret México para seguir brindándoles experiencias memorables. Si necesitan algo más durante su estancia, no duden en comunicárnoslo.

¡Esperamos verles pronto!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encantados con las instalaciones, las amenidades, la atención del personal y en especial la excelente atención de nuestra concierge fue increíble, pasamos unas vacaciones súper lindas. La limpieza es de 10, la comida es deliciosa, la limpieza en las albercas increíble.

Agradécele a Claudia Pat G

Estimada claudiapatg,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de unas de sus mejores vacaciones en familia en nuestro hotel. Es un honor para nosotros haber sido parte de esos momentos especiales y hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su reconocimiento hacia nuestra concierge y todo nuestro equipo. Nos complace saber que quedaron encantados con las instalaciones, las amenidades y la atención del personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutaron de la limpieza de las instalaciones, la deliciosa comida y la increíble limpieza en las albercas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente en Hotel Xcaret México para disfrutar de más momentos inolvidables juntos, aquí en hotel Xcaret México, el lugar ideal para compartir.

¡Esperamos verles pronto!

Saludos,