“Ideal para relajarse, salir a pasear y llegar a...”
Disfruta de unas vacaciones relajantes en Real del Sol
Ven y tòmate unas relajantes vacaciones en nuestras instalaciones Disfruta de la compañìa de tus familiares y amigos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Disfruta de unas vacaciones relajantes en Real del Sol
Ven y tòmate unas relajantes vacaciones en nuestras instalaciones
Disfruta de la compañìa de tus familiares y amigos
Tòmate un descanso del estrès del trabajo y riudos de la ciudad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

vickytaru...
Monterrey, México
“Ideal para relajarse, salir a pasear y llegar a la playa!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo es super tranquilo, tal cual lo describen. Además por ser en un fraccionamiento es muy seguro para hospedarse, a parte que su ubicación es céntrica y queda todo a una muy buena distancia. Es ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana, la playa queda super cerca y es fácil llegar a ella para disfrutarla. Y la casa super limpia y muy cómoda!
Espero en mi próxima visita vuelva a estar disponible!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2