Abierto hoy: 07:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Excelente servicio! Muy puntuales, responsables y el vehículo en perfectas condiciones, tienen los... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Mayramirezamezcua
Trasporte

Servizio muy profesional y amigable . Nos ayudó mucho en el trasporte del aeropuerto de Cancún asta... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
andreaf961
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, siempre puntual y el personal muy amable. Lo súper recomiendo por sus viajes o traslados.
Annamaria

Agradécele a AnnamariaD1076
FirstChoiceVIP, Director de Relaciones Públicas en First Choice VIP, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Hola Anna María.
Gracias por tus comentarios. Es muy grato saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Que tengas un exclente regreso a casa.
First Choice

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente puntualidad, vehiculo en excelente condición, y muy amables. El costo fue muy bueno. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Sandie H

Muchas gracias Sandie tu opinión es super importante.
Te esperamos pronto en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amabilidad!!!
Muy agradecido con todos; pues se preocupan por el confort y por el libre esparcimiento y seguridad de uno como turista.
Buena charla, muy empáticos, y muy asertivos en todo lo que conlleva sus trabajo. Altamente recomendables!
Gracias
XOXO

Agradécele a Kevin R
FirstChoiceVIP, Director de Relaciones Públicas en First Choice VIP, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Fue un placer atenderlos durante su estancia en la Riviera Maya. Esperamos vuelven pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Tulum de vacaciones y me tocó de conductor un chavo llamado Diego, fue un excelente servicio!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a miriamcortes19

Muchas gracias por tu tiempo.
Esperamos vuelvas pronto a disfutar de la hermosa Riviera Maya.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado en Riviera Maya de luna de miel. Jamás nos arrepentiremos de haberlos contratado. Nuestro chófer Alberto es una persona maravillosa, con muchísimos detalles y un corazón enorme. Es un gran profesional, a todos los sitios donde viajamos el siempre estaba pendiente a q no nos faltase de nada. Cuando nos recogían en el hotel eran más que puntuales al igual que en excursiones siempre llegábamos a tiempo a todo, incluso nos dejaban un rato para poder pasear libremente. Todo aquella persona que viaje a Riviera debería de contactar con ellos pues mejor empresa no encontrarán. Saludos desde España

Agradécele a 331aracelir

Un honor haber podido participar de alguna manera en su Luna de Miel
Los esperamos de nuevo ahora para su aniversario ✌.