Abierto hoy: 08:30 - 22:30

1,251
1,009
115 - 120 de 43,956 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, bien atendido, personal atento, comida espectacular, grato ambiente, sin problemas para los niños, con muchas ganas de.regresar

Agradécele a Alainpaulvillasenor
josepX9301VS, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable Alain,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Nos complace leer que nuestro parque le parezca un lindo lugar y estamos encantados de saber que su visita cumplió con sus expectativas. Tomamos en consideración todos sus amables comentarios para trabajar constantemente en innovárnos y mantenernos en su preferencia.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Un óptimo aprovechamiento entre naturaleza e infraestructura para el recibimiento de muchos visitantes. El show final estremece el alma que aún sin ser Mejicano, se retira amando su cultura. Variedad en ambientes, gustos y edades, en cuanto a los atractivos diversos del parque familiar.
Quizás sugeriría una mayor información en cuanto a la temática de los recorridos, previo al ingreso al parque; ya que de esta manera, se puede planificar con mayor eficiencia el tiempo destinado a cada atracción. Es entendible que todo el parque no se puede conocer en una sola visita, pero con guía previa, se puede priorizar los intereses principales.

Agradécele a carloseduardopos2018
Isaias Daniel G, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable Carlos,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Es un gusto para nosotros leer su mensaje y estamos encantados . También nos complace mucho saber que disfrutó de nuestro evento nocturno Xcaret México Espectacular, el cual fue reconocido este año como la mejor producción teatral mexicana a nivel mundial por la IAAPA.

Nos gustaría compartir que puede apoyarse con nuestro equipo de Atención al Visitante, quienes con gusto le brindaran las mejores rutas y horarios de acuerdo a sus preferencias para sus próximas visitas. Tomamos en consideración todos sus amables comentarios con el fin de seguir innovándonos y mantenernos en su preferencia.

Saludos cordiales,
Daniel G.

Opinión sobre: Entrada al Parque Xcaret

Fue maravilloso todo, lo unico q me decepciono un poco es el tema de las fotografias con los delfines, la entrada al parque y las actividades ya son costosas podrian incluir las fotografias en el paquete del nado con los delfines

Agradécele a 719mikall
josepX9301VS, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2021

Apreciable Mikal,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Nos complace leer que considere maravilloso nuestro parque. Nos gustaría compartirle que con la compra de la entrada, cada visitante está haciendo una aportación a más de un programa para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro de extinción.

Vale la pena mencionar que las fotos en actividades opcionales referente a los delfines, tienen un precio adicional debido a que son experiencias más personalizadas con un cupo limitado. Además de proveerse por parte de un socio comercial externo, éstas no se incluyen en la admisión para mantener el precio lo más bajo posible.

Agradecemos sus comentarios y los dirigiremos a los departamentos correspondientes para seguir mejorando.

Opinión sobre: Entrada al Parque Xcaret

Nuestra actividad favorita sin dudas el paseo en Río y el Espectáculo final, hermoso muy emocionante. Como consejo informar en la entrada el horario de cada sector, no alcanzamos a recorrer el color blanco, no pudimos ver el aviario ya que estaba cerrado. El parque es muy grande y debemos organizarnos mejor.

Agradécele a 237valentinah

Apreciable Valentina,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Para nosotros es un placer leer que haya tenido una hermosa experiencia en nuestro parque. También nos alegra saber que hayan disfrutado de nuestros ríos subterráneos y de nuestro evento nocturno Xcaret México Espectacular, el cual fue reconocido este año como la mejor producción teatral mexicana a nivel mundial por la IAAPA.

Nos gustaría compartir que para hacer la experiencia de nuestros visitantes más placentera, recomendamos siempre apoyarse de nuestro personal de Atención al Visitante. Tan pronto como lleguen al parque puede preguntar por los mejores horarios y rutas para recorrer las instalaciones y disfrutar de las atracciones. También contamos con señalizaciones a lo largo de nuestro parque y un mapa disponible en nuestra pagina web para aprovechar al máximo su visita a Xcaret.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo, aunque un poco excesivo todos los costos. Un día muy disfrutable desde la mañana con el nado en el río subterráneo a la noche con el show mexicano
Pasando por el nado con delfines, la caminata submarina, el almuerzo súper completo, las tortugas gigantes, el aviario, mariposario, las ruinas mayas y mucho más.
Un paseo obligado y maravilloso pero con un costo no menor a U$$ 500.

Agradécele a 373arielb

Apreciable Ariel,

¡Muchas gracias por visitar Xcaret!

Nos complace leer que considere nuestro parque excelente y maravilloso, y que haya disfrutado de nuestros actividades. En Xcaret se encuentran incluidas más de 50 atracciones naturales y culturales con el precio de admisión, además de ser un parque único en su tipo. Nos gustaría compartirle que con la compra de la entrada, cada visitante está haciendo una aportación a más de un programa para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro de extinción.