Opiniones (20,949)
5,257
1,718
137 - 142 de 20,949 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero reconocer el buen servicio y honestidad de la persona de atencion a clientes ximena cordoba.ya que en nuestra estancia la semana pasada olvidamos un celular y ella amablemente lo resguardo. Hoy ese celular ya lo tenemos con nosotros en Monterrey. Mi enorme agradecimiento por su disposiciom y atenciones.

Agradécele a angelmT5091QZ
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Angel,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Ximena sera informada de sus elogios hacia ella.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

a mi llegada al restaurante no recibe la hostess Anel y nos ofrece gel antibacterial y es muy simpática nos lleva a la mesa con el mesero Nicolás qué es muy servicial y atento pedimos de cenarpedimos el brisket de camarón y nuestro delicioso salmón hecho por los cocineros chef con mucho amor para nosotros Nayeli Gustavo y Gerson Ariadna la chica encargada del restaurante muy amable y muy servicial también la música es muy bonita pero es demasiado aburrida y repetitiva de ahí en fuera todo es magnífico

Agradécele a hectore631

Hola Hector,

También queremos agradecerle por reconocer nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos trabajado muy duro para diseñar nuevos protocolos, capacitar a nuestro personal e implementar el programa Sandos CLEAN STAY. Si bien algunos de los protocolos a veces pueden parecer un poco inconvenientes, mantener a nuestros huéspedes seguros para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones es nuestra máxima prioridad.

Será un placer para nosotros asegurarle que Annel, Nicolas, Nayeli, Gustavo, Gerson, Ariadna seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra visita al restaurante Il Piemonte fue excelente, definitivamente es el mejor para cenar, nos encantó el servicio que nos brindo Estela... Sin duda tienen que probar la crema de salmón y filete de salmón al vino blanco.
Muy recomendable

Agradécele a B5421DCmelissah

Hola Melissa,

Será un placer para nosotros asegurarle que Estela sera informada de sus elogios hacia ella.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mis amigos, una estancia memorable, aquí los grandes recuerdos:
Hermosa playa de colores azules
Paisajes hermosos
Divertida actividad de zumba taylor de entretenimiento y sus dos acompañantes.
El restaurante brasileño impresionantes, el sirloin de ahí el mejor.
El servicio distintivo y super simpático de Fabián y José Luis los barman brothers.
Shael de Himitsu muy atenta.
Me dieron una bella amenidad en la habitación super bella.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DenisTravel3

Hola Denis Travel,

Será un placer para nosotros asegurarle que Taylor, Fabian, Jose Luis & Shael seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anteriormente había puesto una reseña de queja, pero me sorprendió el actuar de hotel fue realmente inmediato y repararon el error en menos de 24 horas de haber escrito la reseña, buscando de manera incansable que el resto de mis días en el hotel fuera realmente una experiencia inolvidable cuidando cada detalle para lograrlo.
Eso habla muy bien de su compensación a los malos ratos, nos dio un upgrade sin costo adicional en una habitación de lujo.
También debo de mencionar a Enrique Cueto que nos sorprendió con una
excelente y bella cena en la playa decorada para pasar una gran noche y con un excelente servicio, que nos dejó sin palabras.
Las atenciones otorgadas por Enrique Cueto responsable de alimentos y bebidas, fue excelente al igual que Carlos Escalante, Vicente, Sahely y en general todo el personal en el festival, Yami la asistente de el se Cueto, que nunca permitió que nos faltará nada.
De ahí también cambiaron mucho todas las atenciones y como les comenté no hice la reseña para sacar algo gratis si no por que vi muchas áreas que deberían de mejorar.
Karen de room service que fue siempre muy amable y puntual en la entrega de los alimentos.
Eso sí seguiré insistiendo en que falta mayor cantidad de carritos transportadores y más letreros, por qué es muy fácil perderse en el hotel.
Algún dispositivo para poder llamar al carrito transportador en las paradas, sería una buena opción.
Deberían de haber más opciónes de entretenimiento nocturno por qué solo encontré lugares exclusivos para miembros.
Buenos shows nocturnos!
Playa muy padre y muchas actividades para toda la familia!

Agradécele a jackpastor47

Hola Jack,

Será un placer para nosotros asegurarle que Enrique, Carlos, Sahely, Yamin & Karen seran informados de sus elogios hacia ellos.