Opiniones (20,872)
5,261
1,724
15 - 20 de 20,872 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho caminar, transporte tardadisimo,hace falta solo pase mas seguido, uno viene a descansar y termina mas cansado de puro caminar, la comida rica y bebidas bien preparadas, personal muy bien, solo hacen falta mas viajes de transporte interno

2  Agradécele a 862enriqueh
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Enrique,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi mesero Charly el mejor! cuando vuelva al francés quiero no que el nos atienda.
Annel una reina al igual que Gerson, Gustavo, Armando y el creador de los mejores postres Hugo un gran aplauso a ellos.
Ariadna y Miguel excelentes!
Felicitaciones a todo el staff

1  Agradécele a leticiamK2634CR

Hola Leticia,

Será un placer para nosotros asegurarle que Charly, Annel, Gerson, Gustavo, Armando, Hugo, Ariadna & Miguel seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en este hotel en la zona de adults onlu y me pareció buena relación calidad precio , el restaurante océano breakfast es muy bueno y la atención de su capitána Mirna y sus meseros excel en general todos son muy amables en el hotel , habitaciones limpias. Buenas bebidas solo demora un poco el servicio al cuarto.

1  Agradécele a osbaldoomars
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Osbaldo,

Será un placer para nosotros asegurarle que Capitana Mirna sera informada de sus elogios hacia ella.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Il Piemont es muy bonito, cuidan cada detalle. Lo recomiendo mucho.
La atención del mesero Mario fue increíblemente amable.

Probamos el carpaccio de res, la plata principal de cordero y el tradicional Tiramisú.

Un pedacito de Italia en la Riviera.

1  Agradécele a 893ronnyh

Hola Ronny,

Será un placer para nosotros asegurarle que Mario sera informado de sus elogios hacia el.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y la comida igualmente muy buena será porque me gusta mucho la carne de res,el servicio del capitán Fran y los meseros Domingo y Magali son excelentes
El restaurante muy limpio
Gracias

1  Agradécele a RamiroMendoza28

Hola Ramiro,

Será un placer para nosotros asegurarle que Capitan Fran, Domingo & Magali seran informados de sus elogios hacia ellos.