Los precios más bajos para tu estadía
El precio más bajo que encontramos
USD 164
5,287
1,739
45 - 50 de 21,136 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en Sandos Playacar y fueron espectaculares, la playa es maravillosa, el personal del hotel muy atento, buena comida, pero por sobre todo quiero destacar a las chicas del kids club Avelino, Camila y Alejandra. Mis hijos estuvieron felices con ellas jugando y la tranquilidad para los padres de saber que están bien cuidados es impagable!
Sin dudas que ya estamos con ganas de volver a ese paraíso nuevamente.

2  Agradécele a 977catal
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola 977catal,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional para su familia y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Avelino, Camila & Alejandra seran informados de sus elogios hacia ellos.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Feliz Dia de San Valentin !

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Las actividades de Playa tanto para niños y adultos muy bien organizadas y cuidando los detalles de nueva normalidad. Me tocó de anfitriona Taylor y muy buena para que la gente la siguiera a dichas actividades

1  Agradécele a robertoduarte656
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola Roberto,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort.

Será un placer para nosotros asegurarle que Taylor sera informada de sus elogios hacia ella.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tengo el agrado de decir que estas Vacaciones han sido excelentes, un hotel lleno de vegetacion, vida silvestre y una armonia deslumbrante, ni decir de la a,tención de los trajabajadores del hotel Sandos. El personal del desayuno, bufet, cafe, shows, cenas y todos lo hacen tan bien que te sientes como si estuvieses con amigos. Tengo que decir que todos se han esmerado en nuestra atención, pero sobre todo tengo mi premio para Candido bartender que en este momento esta en la zona de piscinas, un excelente bartender preocupado de dar a tu estadia lo maximo en confort coctelero, sin dudas es el sello de este gran hotel. Cuando vengan a Sandos playacar busquen a Candido bartender y dejen que él haga la MAGIA.

2  Agradécele a davisiano

Hola davisiano,

Será un placer para nosotros asegurarle que Candido sera informado de sus elogios hacia el.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel esta divino! Bien mantenido y sobretodo muy buena la atención de todo el staff!!! Quiero mencionar especialmente a Taylor y Avelino, unas chicas súper amorosas que nos mantuviéramos todos los días entretenidos!
También muy destacable el personal de los restaurantes, muy educados y atentos.
El Restó il piemonte (comida italiana) excelente. Muy rico el menú.

1  Agradécele a Z5467CUgabrielap
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola Gabriela,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Taylor & Avelino seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor la atención de annel luego el resto muy bien también. En restaurante el servicio del francés excelente y exquisito.para mi gusto mejorar el servicio del gaucho. Pero como todo es relaciones humanas en definitiva con personas como annel todo va viento en popa!!!

1  Agradécele a sebarodo
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Hola Sebarodo,

Será un placer para nosotros asegurarle que Annel sera informada de sus elogios hacia ella.