Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,299
1,744
57 - 62 de 21,224 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

De los Sandos cancun y caracol eco resort son los mejores y me ando tratado súper bien las 7 visitas que eh tenido con ellos para vacacionar, en estas vacaciones decidí visitará Sandos playacar me trataron súper mal desde un principio de la llegada, ver cómo le decían a los extranjeros que avía propina mínima, nunca pude reservar en los restaurantes pero si llegaba un extranjero si le daban reservación, súper mala experiencia que pase no volvería a este Sandos para nada me decepciono.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Alberto S
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Gracias Alberto por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Playacar Beach Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión.

¡Siempre a tu servicio!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, Gloria súper atenta y su servicio impecable.
El pato muy rico y el Chop sui muy bueno.
Los postres 100% deliciosos.
El saque estaba muy sabroso.
Los rollos ricos, pero creería que podrían ser mejor.
En resumen el servicio fue excelente y la experiencia muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 103AnaM

Hola Ana,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Gloria sera informada de sus elogios hacia ella.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el restaurante Festival! La comida super variada y de excelente calidad. No le pide nada a los otros restaurantes donde piden previa reservación. Los mojitos y las piñas coladas no paran todo el día a toda hora prácticamente.
Regresaremos pronto!!
Luciano nos atendió de maravilla, al igual que Karla.

Agradécele a LGBH
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Hola LGBH,

Será un placer para nosotros asegurarle que Luciano & Karla seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención de Marcela y Edgard insuperable. Muy rico y bien atendido. Recomendable 100%.
El plato principal Filet de res tampiqueño, es muy rico y la salsa guacamole de Marcel es impresionante.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nicolasbD8610MD
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Hola Nicolas,

Será un placer para nosotros asegurarle que Marcela & Edgard seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de charly, lucelli y aracelly.
Un ambiente relajado,que invita al descanso, el relajo y a la meditación en un entorno maravilloso y agradable al visitante.
Sus instaciones modernas y bien equipada pero sin perder ese aire que invita al relajo y a la meditscion donde el silencio y sonido de la naturaleza son tus acompañantes.
Un verdadero tesoro que vale la pena visitar junto a la magnífica atención de los que allí laboran.

Agradécele a Moises738

Muchas gracias Moises por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Charly, Lucelli & Aracelly seran informados de sus elogios hacia ellos.