“Excellente Apartamento en Playa del Carmen”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge s
Zaragoza, España
“Excellente Apartamento en Playa del Carmen”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

No suelo escribir opiniones pero esta vez hare una excepción: Estuvimos dos parejas descubriendo el Caribe Mexicano en un viaje vacacional. Y simplemente ha sido un éxito total. Desde el momento de la recepción del dueño hasta el día de nuestro regreso a casa. Llegamos al apartamento de madrugada y nos estaban esperando en la puerta del condominio para ayudarnos en todo. El departamento esta deliciosamente equipado. No nos faltó de nada durante toda la estancia. Lo mejor fue la terraza en el tejado donde pasamos tardes inolvidables y las instalaciones comunes del condominio. El gym, zona de fiesta y la piscina de adultos en el tejado. El departamento está a una cuadra de la quinta avenida y a tres minutos andando de la entrada a la playa. Excelentes restaurantes de todo tipo, desde lo más típico de México (recomiendo “La cueva del Chango”) pasando por excelente cocina europea (hay varios muy cerca y la panadería “Labrioche” para comprar el pan) y también la cocina oriental. En una semana hicimos varias escapadas a las ruinas y playas de Tulum, Chichen Itzá, Valladolid, Cancún e Isla Mujeres entre otros. Vimos cenotes espectaculares y nadamos con delfines. Y lo mejor de todo es que vinimos a Playa sin tener nada preparado y los dueños nos han ayudado en todo. Eran muy atentos y dispuestos en cada momento. Se me olvidó mencionar que el garaje subterráneo es gratis, el wifi de 100MG, TV con cable SKY, recepción 24, Lavadoras y secadoras que nos facilitaron mucho la vida. En fin. Altamente recomendable. Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2019
Jorge,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluar tu estadía, estamos mas que felices de saber que disfrutarón su tiempo con nosotros.

Quedaremos felices de volverlos a hospedar en un futuro.

Gracias por su tiempo y esperamos verlos pronto.

Happy Address
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2