Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
eDreamsUSD 121
PricelineUSD 121
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El hotel muy limpio y la decoración de buen gusto, y que decir del personal muy amables hicieron de mi estancia un tiempo muy agradable además una ubicación excelente, lo recomiendo totalmente
A todo el personal
Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 663monicao
Andrea Dürre, General Manager en Serenity Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimada Monica,
Serenity Hotel Boutique agredece por su preferencia . De igual manera, agradecemos por el tiempo que se tomó para realizar un comentario de esta propiedad. Nos llena de orgullo saber que tuvo una excelente experiencia y que los servicios brindados fueron de excelente calidad.
Esperamos poder hospedarle, en un futuro muy cercano y de nuevo le agredecemos ya que su opinión es muy importante para nosotros.
Serenity Hotel Boutique

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y privado, me gustó mucho la comida, las bebidas (todo muy rico) y el ambiente, pero lo que sobresale es el servicio, en el Rooftop de Francisco siempre muy atento y servicial, pero sobre todo de Leslie la encargada, siempre al pendiente que tuviéramos todo lo que necesitáramos, que nunca nos faltara nada y sobre todo su servicio y actitud ,sin duda recomendare este lugar a mis amigos!!
Muchas gracias!

1  Agradécele a Jessynm25
Andrea Dürre, General Manager en Serenity Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada Jessynm24,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su reseña sobre su reciente visita en Serenity Hotel Boutique. Además, agradecemos por sus amables comentarios con respecto a nuestro desempeño y el servicio que brindamos.
Todo el equipo de Serenity Hotel boutique trabaja para crearles experiencias inolvidables y estamos encantados de saber que pudimos hacer de su visita una muy grata experiencia .

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Fui a una visita en el hotel, En el Rooftop con una vista espectacular en la terraza, el servicio fue excelente, luego nos quedamos en el restaurante, los alimentos, las bebidas y todo el snack nos gustó bastante. Buen servicio y alta se puede decir personalizado de Lesly que nos atendió desde el primer momento. Lo recomiendo bastante para una estancia o para consumo en el restaurante. Lesly se preocupaba en todo momento que no nos faltara nada. Excelencia de servicio.

1  Agradécele a juliok451
Andrea Dürre, General Manager en Serenity Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Juliok451,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su reseña sobre su reciente visita en Serenity Hotel Boutique. Además, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios con respecto a nuestro desempeño y el servicio que brindamos.

Estamos encantados de saber que superamos sus expectativas y que pudimos hacer de su visita una experiencia inolvidable . Gracias por resaltar los atributos que pudo disfrutar, esperamos tener el placer de servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos los colaboradores super amables y atentos.
La comida super rica, la habitación increíble, áreas verdes y vistas maravillosas
Lo recomiendo 100 hizo que mi estadía fuera de 10

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 931bernardob
Andrea Dürre, General Manager en Serenity Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Bernardob,
Gracias por sus excelentes comentarios y nos alegra que sus vacaciones hayan sido una experiencia maravillosa. Estamos orgullosos de saber que le encantó el hotel y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Nos aseguramos de que nuestros huéspedes reciban siempre el mejor servicio, gracias al esfuerzo todo el equipo de colaboradores que trabajan día a día con dedicación y pasión.

La familia Serenity Hotel Boutique lo estará esperando nuevamente.

Un cordial saludo,
Serenity Hotel Boutique Management

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno y muy elegante. Esta muy cerca de la 5ta Avenida, un buen trato y muy limpio. La comida es deliciosa. Me encantó la alberca con una excelente vista. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a leevyhrivera
Andrea Dürre, General Manager en Serenity Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado Leevyhrivera,

Serenity Hotel Boutique agradece tu preferencia y tus comentarios positivos.
Nos da mucho gusto saber que tu estancia fue realmente placentera.
Nuestro equipo de trabajo se siente realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que muy pronto podamos hospedarte nuevamente.

Sinceramente,