Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 179
8,903
2,594
31 - 36 de 13,135 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es un hotel muy agradable y súper seguro, ya que a pesar de la contingencia sanitaria ofrece un excelente servicio y ambiente.
Francisco, René y Jakelin hicieron de mi estancia una experiencia agradable.
Excelente servicio de los meseros y comida exquisita.

Súper recomendado.

Agradécele a OmarAzSan
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola OmarAzSan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta excelente reseña de su reciente estancia en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, asi mismo de nuestro caracteristico servicio.

Será un placer compartir con Francisco, Rene y Jaqueline sus amables comentarios, ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de ustedes.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, super amable, increíble atención, Sergio de animación increíble al jugar ping pong con la familia, los chefs increíble trabajo, la amabilidad de todos los empleados súper, y actividades súper divertidas

Agradécele a 179jorgeluisl

Hola 179jorgeluisl,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nnuestras vacaciones con los servicios que tenemos para ofrecer y sobre todo que destaco el servicio de Sergio de Animación.

Será un placer hacerle llegar sus amables menciones.
Esperamos que proximamente nos vuelvan a contactar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de animación con diferentes actividades con el stand de Sergio, Beto y Daniel Andrea y Raul, son personas empíricas y conocen a cada huesped por su nombre.
El área de café excelente servicio tiene mucha variedad y la atención de Lily y Ericka
Aconsejable ir al SPA, MUY BUEN SERVICIO
En el Off the hoock sirven un suspiro begano excelente y la chef Ericka te sugiere infinidad de opciones para no irte sin opciones , Marissa, y David muy buen servicio la comida en los restaurantes muy variada.
La camarista Adrian siempre al pendiente de que no falte nada.

Agradécele a MayolaSalazar

Hola MayolaSalazar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber ques disfrutaron plenamente de su estancia con todos los servicios que tenemos para ofrecer, desde la oferta gastronomica, las habitaciones y nuestra hospitalidad.

Será un placer hacerle llegar a Sergio, Beto, Daniel, Andres, Raul, Liliana, Erika, Ericka, Marissa, David y Adriana, sus amables menciones.

Esperamos que tener la oportunidad de volver a recibirlos y poder seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendenos.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante de sushi, con la chef Ericka Marisma y David, en el área de entretenimiento excelente excelente el entretenimiento con Sergio Beto, Daniel, Andres , Jesús , Raul y Yura. Y Jose su servicio en la piscina muy muy amable, En el lobby Luis muy amable y todo lo resolvía con gusto y amabilidad.
En la cafetería con Lily y Ericka siempre atendiendo con sonrisa

Agradécele a griseldas880
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola Griseldas880,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que tuvieron una excelente estancia con los servicios que tenemos para ofrecer.

Será un placer compartir sus excelentes comentarios con Ericka, Marissa, David, Sergio, Beto, Daniel, Andres, Jesus, Raul, Yura, Jose, Luis, Lili y Erika.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las actividades, súper amables y simpáticos, mismo que muy atentos!
Quedé encantada con todo!
Sergio, Andrés, Raúl, Daniel y Beto.

Miguel y Felipe son súper lindas personas y dan un excelente servicio al cliente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 93jackym
Jocelyn Ramirez, Otro en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada 93jackym,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones y sobre todo destaco nuestro profesional servicio.

Será un placer hacerle llegar a Sergio, Andres, Raul, Daniel. Beto, Miguel y Felipe sus amables menciones.

Gerente General.