23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 291
2,142
1,799
38 - 43 de 4,834 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Muy buen hotel con todas las comodidades, playa, piscina y el bar...acá especial mención a los chicos Cristian y Sebastián que a nosotros como grupo de amigos nos atendieron siempre con la mejor disposición....saludos y esperamos volver pronto...

Consejo sobre habitaciones: todas están cerca de la piscina...
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a juan carlos b
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de diciembre de 2021

Estimado juan carlos b,

Le agradecemos sus amables palabras sobre sus experiencias en Viva Wyndham Azteca. Es realmente gratificante saber que su estadía cumplió con sus expectativas.

Gracias por publicar su reseña en TripAdvisor y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Lo mejor de todos fueron los animadores felicitaciones a Ernesto,julissa, Hugo,freddy,nahomi,Carolina,Pablo,cristian,Daniel,melisa
Son lo.mejor de la noche
Felicidades
Hotel muy bueno excelente atención

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a makarennah
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de diciembre de 2021

Dear makarennah,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos por primera vez México con mi pareja y nos llevamos la mejor impresión! El hotel increíble en precio/calidad. La comida muy rica y variada y la playa soñada!
Nos divertimos mucho con el equipo de animación. Mención especial a Dani, Julissa, Ernesto, Naomi y Carolina. También Hugo muy atento a que todo esté en orden! Los shows de noche muy entretenidos y bien preparados, coordinados por Freddy y Melisa.

Nos vamos del hotel con muchas ganas de volver a pasar otras vacaciones inolvidables!

Agradécele a Q1862FPvalentinac

Estimada Q1862FPvalentinac,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su pareja.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Será siempre un privilegio brindarle unas vacaciones inolvidables en Viva Wyndham Azteca.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble todo el hotel, la comida de los restaurantes y el buffet muy sabroso todo! Experiencia única. La habitación y la piscina un lujo! Mención especial al grupo de animación que nos alegró todos los días de estadía, gracias a Dani, Carolina, Naomi, Julissa, Ernesto y al coordinador Hugo siempre muy atento!

Agradécele a nico_lingu

Estimado nico_lingu,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en Viva Wyndham Azteca.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio..! Excelente el grupo de animación Julisa, Naomi, Caro, Daniel, Ernesto, Hugo; los chicos que comparten el show Melisa y Fredi y no podemos déjar afuera a Cristian que se encargó de estar pendiente cada noche y saciar nuestra sed. Muchísimas gracias a todos y esperemos pronto volver a verlos..! Gracias infinitas!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S8020INlucianod

Estimado S8020INlucianod,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Azteca.

Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus impecables servicios que han cooperado para que usted y su hermano se lleven unas vacaciones inolvidables. Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos recibirles nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Sinceramente,