“VISITA TURISTICA”
Opinión sobre: Chela De Playa

Chela De Playa
Clasificado como N.º 255 de 1,459 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Hacer cerveza es un arte y nuestro compromiso con el consumidor es simplemente darle lo mejor, es por eso que garantizamos que nuestros productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y amor.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

precioso lugar, hermoso ambientado y el Punto en Playa, la cerveza muy muy buena, precios y atención excelentes....muy recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a JoseMVD1960
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021

La mejor cerveza que he probado con un pésimo y nefasto servicio Por parte de la mesera que hace caras todo el tiempo

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Fernanda F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y buena onda, en la calle mas linda de playa que es la 38 te súper recomiendo vayas a probar sus delicias desde una muy buena cerveza artesanal, hasta platillos mexicanos muy ricos, la verdd que tiene de todo y la atención es genial todas las chicas siempre dispuestas a servirte y bueno el lugar es lindo y muy limpio me encanto.

Yo fui sola pero joselyn que fue la que me atendió siempre me hizo sentir acompañada. Recomendadisimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a monimirandaam
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está en una de las calles más bonitas de todo playa, ambiente relajado y mesas tanto en interior como en exterior, perfecto para una charla entre amigos. Variedad de cerveza artesanal para todos los gustos y no están nada mal.

La atención al cliente aunque no es mala pero podría mejorar bastante,el servicio de bar requiere más atención al detalle y la carta de bebidas es realmente muy escasa (Aunque supongo quieren resaltar su propia cerveza)

Recomendado si quieres ir a charlar sin tanto ruido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JandoRub
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El ir a tomar una cerveza artesanal significa que estás en el mejor mood posible y deseas pasarla bien. Desafortunadamente en barra me atendieron con muy pocas ganas y en una actitud prepotente ante una situación nada complicada. La señorita de cabello rubio tiene una actitud como de trabajador de oficina de gobierno, me quito la alegría que tenía por el antojo de una buena cerveza. Recomiendo que vayan a la fábrica, ahí las venden en lata y atienden mejor que en el mismo bar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a RogelioRodarte