Lo más destacado según el crítico
¡ Excelente ! El Justo equilibrio

Es un Club de Playa limpio, ordenado, bien organizado y Justo, sin precios excesivos. Apenas llegas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Cristobal V
Morelia, México
Excelente

Excelente servicio, el personal es muy bueno y las instalaciones están muy bien y la comida y la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde USD 112.81
desde USD 85.87
desde USD 1,793.49
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la verdad muy buena experiencia, nos atendio de lo mejor Alex, sin duda volveria a venir, un lugar excelente pasa pasarla agusto, diverstirse o estar en la playe

Agradécele a Jorge C
matiasnicolasch, Director de Relaciones con Clientes en Martina Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola Jorge! Antes que nada agradecerte por el tiempo que te tomaste para escribir tu comentario. Felices de que hayas disfrutado tu visita. Trabajamos para que puedan pasar un momento excelente y son estos comentarios los que nos dicen que vamos por el buen camino ¡Te esperamos nuevamente para pasar un momento único, muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

MARTINA es el mejor Beach Club en el que he estado, el ambiente es increíble y la comida igual, el meso que nos atendió es Alex Mena, muy amable ✨

Agradécele a YovannaSinai

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente beach club !!! Muy tranquilo y muy buen servicio con Alex!!!! Gracias por todo !!! Volveré si duda.
El lugar muy limpio y el mar turquesa. Te encantara !!!

Agradécele a Montserrat F

Hola Montserrat! Antes que nada agradecerte por el tiempo que te tomaste para escribir tu comentario. Felices de que hayas disfrutado tu visita. Trabajamos para que puedan pasar un momento excelente y son estos comentarios los que nos dicen que vamos por el buen camino ¡Te esperamos nuevamente para pasar un momento único, muchas gracias!

5/5

La atención ha sido tan buena que decidimos regresar a la Martina por segunda vez! Fuimos atendidas por Alex que ha sido excelente!

Agradécele a Navigate59114231139

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima¡ yo pedí un fettuccini Alfredo y estaba delicioso. Las bebidas son también excelentes! Lo que me encantó fue la atención y trato de Alex súper amable. Definitivamente volvería.

Agradécele a L4331ABabigailh