“El mejor restaurante de Playa del Carmen”
Opinión sobre: Belmonte

Belmonte
Reserva una mesa
jue, 20/1
20:00
Clasificado como N.º 237 de 1,485 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 6 - USD 32
Descripción: Belmonte es pasión, es arte y cuidado. Un espacio sencillo y acogedor, privado y especial. Un lugar lleno de amor y romanticismo. Nuestra intención es hacerte sentir como en casa, en una atmósfera única y elegante, que es uno de los distintivos que nos identifica. Aquí nuestros invitados son tratados como nuestros amigos en un ambiente relajado y un servicio excepcional.
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda y por mucho el mejor restaurante no solo de Playa del Carmen, de toda la Riviera Maya. Entre tantas ofertas, este pequeño y exclusivo lugar se ha ganado mi paladar, platillos con cocción perfecta, cuidados en cada detalle, la cocina abierta invita a ver su preoaracion, la decoracion minimalista recuerda a los restaurantes de Lisboa, inspiración del lugar, pero lo que enamora más que nada son en verdad cada uno de sus platillos, dificil elección desde la carta

Agradécele a miguelrF5677YF
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida
Un lugar que definitivamente tienen que visitar cuando vengan a playa del carme

Agradécele a edgarj657
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar donde comer alimentos de Portugal, un vino excelente por copeo y música tranquila, vengan no se los defraudará.
Cvetanka (Florencia) nos atendió, ella es de Macedonia y habla perfecto español.
Los platillos de bacalao si estupendos y la atención excelente

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo, el servicio muy bien, nos atendieron muy amables.
En relación al desayuno, el harina de los pancakes es mala, muy “pesada” por así decirlo, el waffle debe ser más crujiente que el Pancake y no fue así…
Por otro lado, al tener una cocina “abierta” les recomiendo que los empleados no discutan en voz alta si llego el pedido, si pediste la lista, que quien lo pidió, decir groserías en voz alta, etc … pues al tener este concepto, deben siempre tratar de verse siempre profesionales.
Regresaremos a probar la cena ya que viendo las fotos creo que ese es su fuerte.

Agradécele a Fernandalufepiflo
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es fenomenal, el servicio, el lugar es simplemente algo más allá de mis espectativas, el precio tiene mucho sentido con el servicio y la calidad de los platillos, todo lo que nos sirvieron se sentía fresco, de calidad y meticulosamente preparado. El lugar está bien ubicado y de fácil acceso, está increíble, las instalaciones bastante cómodas y acogedoras lo recomiendo bastante y por supuesto que vamos a volver, nos vemos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Sahambers