“America”
Opinión sobre: Casa De Los Abuelos

Casa De Los Abuelos
Clasificado como N.º 1 de 1,361 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandioso servicio del mesero gabriel recomiendo el chamorro esta exquisito felicidades por tener grandes encargados sr Octavio y el sr jorge nos atendieron como reyes digno de un restaurante 5 Diamantes les puedo asegurar que casa de los abuelos es mejor que tocks que VIPs que el porton inclusive mejor que muchos restaurantes de 5av felicidades

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gabrielgM1894EW
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Me llamó mucho la atención el nombre de este restaurante, suena a comida hecha en casa, pero al probar el pozole, fue el peor pozole que he probado en mi vida, sabía a agua, los chilaquiles parecía y sabían a doritos con salsa de tomate, lo único bueno es saber que ya no regresaré a ese lugar. Decepción total, 0 estrellas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eddicartman
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que llego a supervisar el sr Jorge supervisando todo Felicidades lugar limpio Buenos alimentos buen ambiente siguendo El protocolo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ginas4444
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

El restaurante, la comida y el servicio en general es muy bueno, pero fui esta vez el jueves pozolero 2x1. GRAVE ERROR.

Para empezar, cuando nos sentamos el mesero nos dijo que no había pozole y que iba a tardar mas o menos una hora, pensamos que era una broma y le preguntamos si hablaba en serio y nos contesto: QUE NO VEN LA FILA QUE ESTA AFUERA? se río y se fue. A los dos minutos regresó corriendo diciendo que sí había pero que le ordenáramos YA.

Después el mesero le gritó a la hostess que no podía dar un buen servicio si le seguía metiendo tanta gente a su área. La pobre chica se quedo callada pero que esperaba? hay una fila de gente queriendo pasar DONDE PIENSA QUE LOS VA A ACOMODAR? Estábamos comiendo a medio metro de distancia cuando pasó esto.

Todos pedimos el mismo pozole y uno estaba super rebajado, casi blanco... es obvio que le echaron agua para hacerlo rendir. Pedimos tres veces la orden de aguacate y las tostadas y lo llevaron cuando ya íbamos a acabar. El mesero le echó la culpa a todo mundo porque no nos llevaron las cosas a tiempo y vimos como él mismo entregó mal las órdenes de dos mesas. Eso también es culpa de la hostess?

Ya que nos íbamos, se acercó el mesero para decirnos que tuvo una cortesía con nosotros y que no nos iba a cobrar el aguacate, pero que era confidencial y que no le dijéramos a nadie. Por supuesto se esperó atrás de nosotros para ver que le dejáramos propina.

Obvio que el restaurante no tiene el personal para satisfacer su demanda. Se entiende que TODOS estamos trabajando con menos staff y a marchas forzadas, pero esta persona no está preparada para dar servicio y no maneja para nada bien la presión.

En fin, les sugiero que si van en jueves sea a hora de la comida o temprano, cuando no está tan lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
6  Agradécele a AstralTravelMX
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran recomendacion de la arrachera por parte del mesero carlos perez un servicio exepcional muy amable y con mucha alegria felicidadss por tu servicio capitan Jprge grasias por tus atenciones tienes una gran calidad humana y lo expresas en tu servicio regresaremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a camilacA1548YL