Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 132
2,403
1,064
132 - 137 de 7,235 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amabilidad por parte del personal
Horacio, Gorge,William,Michel,Sabrina, juliana. Buena actitud, buena disposición, compromiso, y actividades divertidas, buena comida y un espacio agradable

Agradécele a I2392DFcarolinam
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2022

Estimada huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por el tiempo que ha empleado en compartir su reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la atención, de la oferta gastronómica e instalaciones.

Nos daría mucho gusto recibirle nuevamente en The Reef Playacar.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Antonio y Emiliano son dos crack !!
Pidan que ellos los atiendan
No se van a arrepentir
Los dos restaurantes son muy buenos
El complejo muy agradable
Todos son muy copados
Los niños muy bien atendidos por los chicos del staff
La pasamos muy bien

Agradécele a fhr2141
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia y que apreció especialmente la oferta gastronómica en nuestros restaurantes a la carta, así como el servicio de Antonio y Emiliano.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes anfitriones, el servicio y la comida excelente
Recomendamos el restaurante mexicano, habitaciones con muy buen tamaño, limpias e instalaciones no desgastadas todos los del servicio
Muy buenos y amables con todos la comida y las bebidas muy buenas

Agradécele a ximenat179

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y sobre todo de la atención del personal mencionado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de Enrique fue excelente el servicio brindado como asi también el menú servido que hizo la noche gradadable con esto cerramos l noche y nuestr estadía con broche de oro...gracias Enrique..

Agradécele a 14lukyf

Estimado huésped,

Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir una reseña respecto a su experiencia en The Reef Playacar.

Nos complace saber que disfrutó del servicio brindado por Enrique en su cena romántica.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, destaco las actitudes para niños a cargo de Juliana. Las nenas se super engancharon y la profe se mostró siempre muy predispuesta. Bueno el servicio en general. Tendrían que tener menos protocolos por el covid, sobre todo por uso de barbijos al aire libre

Agradécele a marialorenal466

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y apreciamos el que destaque las actividades para niños.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.