Abierto hoy: 07:00 - 23:00

Opiniones (1,147)
1,147 resultados
2 - 7 de 1,147 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo a Gonzalo enormemente ! Fabuloso guía que te explica todo y hace que admires todo mucho más !!

Agradécele a AnaSon2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia unica. Excelente servicio del guia Obvet y excelente planeacion por parte de Gibran. Totalmente encantado con la experiencia.

Agradécele a pakoa784
redessociales_gg, Community Manager en Cancun Bay Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, pakoa784! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste mucho del tour, del servicio y de nuestro equipo de trabajo. Esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy fascinada con el tour, excelente planeacion de Gibran y nuestro guia Obvet muy atento y calificado, super recomendado!!

Agradécele a berenicep0703

¡Hola, berenicep0703! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste mucho del tour, del servicio y de nuestro equipo de trabajo. Esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Preciosa vista en las zonas arqueológicas, Tulum con su mágica playa y Coba con sus majestuosa vegetación. Muy amables víctor y Román.

Agradécele a 629ivettec

¡Hola, 629ivettec! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste mucho del tour, del servicio y de nuestro equipo de trabajo. Esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pases increíble , todo salió como lo esperaba , definitivamente vuelvo con ustedes.

Victor un guía muy buen capacitado , mucho conocimiento transmitido

Gibran , gracias por tu coordinación y atención , en todo momento estuvimos atendidos.

Gracias

Agradécele a danielhH5525YK

¡Hola, danielhH5525YK! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste mucho del tour, del servicio y de nuestro equipo de trabajo. Esperamos verte pronto de regreso.