¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
USD 151
5,540
2,016
17 - 22 de 20,846 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Buen servicio dentro del hotel Sandos fue muy buena la atención de los animadores, Victoria, Sergio, Rubén y Ricardo y el equipo de trabajo dentro del hotel, muy agradable y los eventos muy buenos, bien echos por los organizadores

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexisaH6399ZS
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alexis,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Victoria, Sergio, Ruben & Ricardo seran informados de sus elogios hacia ellos.

Merci Beaucoup!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Excelente servicio, atracciones de parque acuático muy agradables. El cenote una atracción natural muy cuidada cuenta con un gran paisaje y el personal que atendió mi visita se comportó amable y cuidando la seguridad de toda mi familia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a 924carlosdanielc
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Carlos Daniel,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entendemos que son épocas difíciles por la pandemia, pero definitivamente el hotel estaba muy descuidado, la tensión pésima y la comida ni se diga, muy mala y muy pocos lugares para comer. Estuvimos en el área de adultos, donde no hay opciones para una botana durante el día.

El hotel, definitivamente muy descuidado mucha falta de mantenimiento y claramente se nota que no hay supervisores o gente que tome decisiones.

Es una verdadera pena, puesto que el hotel y la zona en donde están es privilegiada

Agradécele a 362alc
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Hola 362alc,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Caracol Eco Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión.

¡Siempre a tu servicio!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, servicial y al pendiente que estemos bien. Las meseras y meseros siempre sonrientes al servicio de nuestra comodidad.
Recomiendo a Alvaro para la actividad de alimentar a los animales de la granja al 100%

Todas las instalaciones siempre muy limpias. Los empleados respetuosos.

La cena de Año nuevo fue EXCELENTE y ORIGINAL bravo a todo el equipo por su esmero y excelente calidad.

Desgraciadamente, olvidamos 4 cosas en el hotel (flotadores, balde, gorro y goggles) y nunca las pudimos recuperar. Unas cosas las olvidamos en la playa y otras cerca de la alberca. A pesar de que las declaramos en la recepción, nunca nos las entregaron.

Recomendaría que en el buffet hubiera un cuidado en la utilización de las cucharas de servicio porque en situación de pandemia no tiene sentido que todos los huéspedes toquen la misma cuchara.

La animación #1. Te respetan si no quieres participar. Kevin, Richie y el otro muchacho hicieron un excelente trabajo. Forman un equipo muy bonito y lo transmiten. Los juegos “locos” y la actividad Aqua gym me gustaron mucho.

Alvaro, en la actividad de alimentar a los animales estuvo excelente. Amable, explicaba muy bien, paciente.

El servicio de limpieza del cuarto: unos días no nos daban todas las toallas, otros la regadera no estaba limpia al 100% (mis cabellos de la pared seguían ahí después de haber pasado). Otro día, dejó el plato sucio en el mismo lugar donde lo habíamos dejado.
Pero siempre nos dejaba un adorno en toalla muy bonito, las camas súper bien hechas y limpias.

Tout est excellent, le seul problème c’est la plage. Malheureusement, il est presque impossible de se baigner dans la mer à cause des roches qui font mal aux pieds.

Le reste: parc aquatique, service, animation, propreté,nourriture EXCELLENTS.

Je le recommande 100%

Agradécele a mejia_milena
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Hola Mejia_Melina,

Será un placer para nosotros asegurarle que Alvaro, Kevin, Richie seran informados de sus elogios hacia ellos.

Merci Beaucoup!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

La habitación muy bien aun que el segundo día las sabanas daban comezón, no había variedad de restaurantes de especialidad, el horario super restringido para actividades y restaurantes, los bares cerraban entre 10 y 11 de la noche, después no había nada que hacer.

La comida no era nada especial y a una amiga le hizo mal e incluso un día llegamos a la cena y estaban levantando todo mientras nos servimos, cuando llueve entraba agua al restaurante y le caía agua a la comida.
El día del check out nos quedamos unas horas mientras llegaba el transporte y fue muy incomodo el trato por no tener la el brazalete, preguntas en cada lugar.

cabe mencionar que el personal que entregaba en room service era muy amable y siempre atentos.

Era la primera vez que lo visitaba pero en general se me hizo un Hotel muy aburrido, no volvería, no es como lo pintan.

1  Agradécele a Edwincp23
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Hi Edwin,

¡Siempre a tu servicio!