Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,085
1,608
11 - 16 de 7,475 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Muy buen servicio me gusto mucho la recomiendo mucho y la calidad de comida fue buena y el menú de bebidas fue muy cordial el personal en todo momento todo lo que necesito para poder dormir muy Agusto y descansar como a uno le gusta muchas felicidades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H578GTmario
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Fué una experiencia maravillosa desde que llegas al lobby te reciben con calidez y calidad humana, eso me fascinó. Siempre están dispuestos a resolver tus necesidades, la comida y las bebidas son deliciosas manjares coloridos y los restaurantes de especialidades son de lo mejor. Vista agradable desde todo el complejo, espectáculos familiares amenos y coloridos. Actividades para toda la familia, vayas con o sin hij@s, con amig@s, en plan de negocios, es una excelente opción. 100% recomendable. No te dan ganas de irte jamás !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MinaFlores
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Es un hotel all inclusive, en cuanto a calidad de comidas y bebidas puedes encontrar mejores opciones por el mismo precio. La experiencia que tuvimos fue mala porque dejamos nuestros celulares en una bolsa junto con las toallas en un camastro, y uno desapareció, el personal dijo que no había cámaras en la alberca que fue donde lo perdimos, que hay mucha gente que entraba al hotel y que obviamente ellos no se harían responsables. Hemos estado viajando mucho últimamente y dejamos las cosas en el camastro o en la playa y no nos había pasado jamás, que lamentable que manchen el nombre de la cadena porque mi experiencia a otros había sido buena. No volveré y no lo recomiendo.

1  Agradécele a YessLozada
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Apreciada YessLozada,

Gracias por su comentario,

Sentimos mucho las sensaciones con las que se marchó de nuestras instalaciones y lamentamos profundamente que haya sufrido semejante percance. Ante una situación como la que usted tuvo que vivir, intentamos en la media de nuestras posibilidades ayudar en todo lo posible a nuestro huésped, por eso, si no ha quedado del todo satisfecho con nuestra reacción y/o gestión de dicho asunto, le pedimos disculpas.

Nos gustaría, de corazón, que volviera pronto a visitarnos a cualquiera de nuestras instalaciones distribuidas por el mundo y, de ese modo, poder ofrecerle una experiencia única e inolvidable.

Cordialmente,
Hotel Riu Palace Mexico
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Es un hotel perfecto para pasar tus vacaciones, tiene de todo, lleno de servicios y gente muy amable, la comida es excelente, las habitaciones tienen de todo y son muy tranquilas para descansar, no tengo queja alguna con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dguatame
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este GRAN Hotel por una semana realmente nos encanto desde el Check In el trato fue magnífico cuidaron nuestras maletas y nos invitaron a disfrutar de un gran buffet en el Restaurant Guacamole todo super delicioso los meseros muy atentos y amables en especial El señor Noe, El Sr. Pastor y del Restaurant Don Julian El sr Juan Carlos,El Chef Isai y el Chef Ignacio Todos muy amables y siempre atendiendo de lo mejor..Esperamos regresar muy pronto..Felicidades por el gran trato nos hacen sentir como en casa..

Consejo sobre habitaciones: No se van arrepentir la verdad es un Gran Hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2022