Opiniones (11,784)
8,312
2,200
61 - 66 de 11,784 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El hotel es muy similar a lo que ves en sus fotos, es un hotel grande, con mucha área de alberca. A pesar de sus áreas restringidas para los huespeds "Reserve" aún hay bastantes lugares con acceso para los que no compraron esa opción.
Debido a la pandemia, hay algunas restricciones y la oferta de restaurantes no es tan amplia. Muchas de las opciones de restaurantes son cerrados y un tanto oscuros, osea que no te da la sensación de realmente estar en el mar. Los encargados de vender las opciones del paquete para socios, son muy amables, pero un tanto insistentes. Me marcaron a mi habitación para asegurarse que pasara a recoger el regalo (a cambio obviamente de escuchar su charla durante más de hora y media). Algo que definitivamente no me gustó fué el área de la playa. Estuve hospedada durante mediados de Noviembre, y el área de playa estaba sucia y descuidada. Muy pocos camastros disponibles para los huéspedes que no éramos de Reserve, y una clara división hacia éstos últimos, para quiénes no sólo tenían la playa más limpia, sino que además tenían camas balinesas para descansar y variedad de camastros y sombrillas. En ésta área en específico, hacen una gran distinción en quién paga más, nada agradable.
El servicio en general de los meseros y demás personas que te atienden es bueno. Nos gustó mucho el área del water park. Muy limpia y muy bien atendida por los salvavidas quiénes no le despegan el ojo a los niños en ningún momento. El agua de las albercas es más bien fresca, yo la disfruté, pero quiénes están acostumbrados al agua tibia, sufrirán por ésto.

1  Agradécele a suvaga79
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Apreciable suvaga79,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta leer que usted y su familia disfrutaron de la gran oferta que ofrece Paradisus Playa del Carmen y que se han dejado consentir y mimar por nuestro atento staff y el servicio de primera que brindamos. Como usted bien comenta, tenemos áreas de uso común pero también ofrecemos un servicio extra para las personas que quieren mejorar su experiencia a un costo del precio. Sería un placer que usted y su familia pudiesen experimentar estos servicios en una visita próxima.

Esperamos pronto recibir sus comentarios.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Ha sido una experiencia única en un lugar paradisiaco. El trato de nuestro concierge, César, fue exquisito. Muy recomendable la cata de vinos con Fabiola, disfrutamos muchísimo y nos contagiaba su pasión; Daniel (piscina zona de reserve) también fue muy servicial y nos trató fenomenal. En general estamos encantados con todo el staff del hotel y lo bien que nos han hecho sentir. El hotel es precioso, con una decoración elegante y bonita. Una experiencia 10 sin duda alguna

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Almumone
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Apreciable Almumone,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, con toda la oferta de actividades y eventos que tenemos durante el día especialmente diseñados para toda la familia, aunado a los deliciosos platillos en nuestros restaurantes y el excelente servicio y atención de nuestro staff. César, Fabiola y Daniel estarán encantados de saber que fueron una parte importante de sus vacaciones.

Esperamos pronto recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada uno de los restaurantes es de la mejor calidad y no se diga el servicio de primera. Cada una declas personas que trabajan en Paradisus La Esmeralda se desvive por darte la mejor atención posible, como Renato en el restaurant The Grill.

Las medidas de higiene y contención por el covid son mucho mas de lo que podría esperarse de un hotel como este.

El nuevo parque acuático esta excelente, tanto para chicos como para grandes. Super recomendado para unas vacaciones familiares.

1  Agradécele a PacoC587

Apreciable PacoC587,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en Paradisus Playa del Carmen y que ha sacado provecho de la gran oferta de restaurantes, actividades y áreas donde relajarse y pasar el dia. Esperamos pronto puedan volver con su familia para más experiencias inigualables en nuestro water park.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recien llego de pasar 4 días con mi hija y fueron las mejores vacaciones.
El lugar es perfecto para ir con niños. Las piscinas y sobre todo el Parqe acuático son el sueño de cualquier niño.
Además el personal hace que tu estadía sea verdaderamente perfecta.
Gracias a Erika, Tatiana, Reyes en The Grill.
Sugerencias: la temperatura de agua de las piscinas es demasiado fría. Deberían solucionar eso. Y la música en el show de Aladdin demsiado fuerte para niños pequeños.
Gracias al equipo de Paradisus por un estadía maravillosa.

1  Agradécele a Fede M
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Fede M,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y que su familia y usted han disfrutado de todo lo que Paradisus tiene para ofrecer, deliciosos restaurantes, áreas de juego para todas las edades, habitaciones espaciosas y confortables y sobre todo un servicio de primera de parte de todo nuestro staff.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

En general el hotel, y habitaciones son bastante buenos y limpios, la atención es buena. Los alimentos del restaurant el "Mole" son excelentes y en general los alimentos y bebidas de buena calidad. Lo único desagradable es que el paquete todo incluido no incluía acceso a algunos sectores del hotel o instalaciones que debían cubrirse con costo extra. Los tipos de paquetes no fueron explicados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a emontufarg

Estimado emontufarg,

Gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos que no haya tenido todos los detalles de nuestros paquetes antes de realizar su reservación, sin embargo también ofrecemos la opción de subir de categoría al llegar al hotel dependiendo de la disponibilidad. Nuestros gerentes y colaboradores con gusto le pueden ofrecer más detalles de las áreas y servicio que usted puede agregar a su estancia. Con gusto reforzaremos esto con nuestro equipo para que todos nuestros huéspedes cuenten con la oportunidad de adquirir algun otro servicio si así lo desea.