54 personas están viendo este hotel
USD 403
Melia.com
USD 322
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
9,713
2,364
135 - 140 de 13,537 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy en el Bar Gabi en hotel Melia! Gamaliel Ballina de bares nos preparo un cóctel de 11 puntos!!! Excelente, rico y bien servido! Recomendable 100%
Esta incluido en el servicio all inclusive. GAMAIEL te atiende como una reina!

1  Agradécele a mariabelenf2022
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Apreciable mariabelenf2022,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra leer que ha disfrutado de una estancia relajante gracias al excelente trato y atención brindados por nuestro amable staff. Gamaliel estará encantado de saber que ha sido pieza clave durante su visita. Será un placer twenerlos de regreso pronto y seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

La habitación ubicada en el sector The Reserve, cumplió nuestras expectativas, encontrandose ubicada cerca de las pisicinas y juegos infantiles.
El servicio a la habitación, si bien comenzó lento, luego cumplió oportunamente nuestros pedidos.
El servicio en la playa, muy atentos todos, en especial don Manuel.
En las piscinas, muy atentos igual, manteniendo mucho espacio disponible y sin atochamientos de personas.
El bufet del desayuno y almuerzo, fue variado y nos agradó; en las cenas, los platos, nada de otro mundo, destacamos Mole, en el que encontramos platos más interesantes.
Uno de los puntos más altos fue la atención personalizada entregada por nuestro conserje, Jonathan Vergara, quien nos prestó asistencia para organizar las reservas en los restorantes, todo lo relativo a los examenes PCR necesarios para el viaje, fue super cómodo, sacarse de encima esos trámites; a nuestra hija Catalina, le llegaron muchos regalos y atenciones, pudiendo participar en actividades organizadas por el Hotel; algo clave cuando viajas con niños.
El hotel queda super cerca de la mayoría de los parques de la cadena Xcaret, lo que te ahorra al menos 90 minutos o 2 horas de desplazamiento por la mañana y luego al regreso.
Creo que volveremos al hotel en el futuro, el servicio The Reserve, mejora considerablemente la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: The Reserve, es ideal para familias y cuando quieres asistencia personalizada
1  Agradécele a leoenviaje
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado leoenviaje,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es un placer saber que hemos logrado superar sus expectativas con el servicio y atención brindados por nuestro amable staff. Saber que gracias a la asistencia de Jonathan han podido enfocarse a relajarse y disfrutar de sus vacaciones no hace sentir más orgullosos de Jonathan quein también estará feliz de saber que ha sido parte importante de sus vacaciones. Será un placer para nosotros recibirles nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy Agusto en nuestra estancia, el ambiente familiar para niños pequeños nos encantó! Tuvieron detalles con nuestras hijas para los días lluviosos y se sentía un ambiente muy cálido. Las actividades de la noche tanto para niños como para adultos se nos hicieron excelentes, muy agradables y bien planeadas. El
Hotel está distribuido de una manera fabulosa, donde todo te queda cerca y a la vez todo es muy espacioso. La decoración de cuartos y albercas nos gusto mucho. La atención de los meseros y consierge excelente.

Los detalles que creemos que pueden mejorar es el tener algunos jacuzzis calientitos para los días fríos o lluviosos. De igual manera la alberca del RESERVE estaba como “climatizada” y la vdd estaba igual que las demás albercas. La limpieza de los camastros y camas de alberca o playa no era nada buena.. absolutamente todas las veces que ocupe un camastro o una cama tenía huellas de otros vasos, chorreadas de bebidas y/o manchas de comida.
En el tema ecológico creo que les falta mucho ya que cuando pides alimentos en alguna alberca te llevan la comida en desechables, aunque de cartón, es mucha basura. Para el buffet te daban guantes de plástico cada vez que entrabas al buffet y eran bolsas y bolsas de guantes usados cada día. Tuvieron detalles hermosos de decorarnos nuestro cuarto y actividades para las niñas dentro del cuarto pero todo era con globos, muchísimo consumo de globos. Nos encantaron los detalles y lo agradecemos, pero a lo mejor podrían pensar en otra manera más ecológica de hacerlo.

1  Agradécele a RoxanaOV83
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2022

Apreciable RoxanaOV83,

Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus y que usted y sus hijas disfrutaron al máximo de las actividades duarias que ofrece nuestro Kidsdom así como nuestro staff de actividades. De la misma forma nos alegra saber que han disfrutado de su habitación y de nuestras áreas públicas y piscinas. De la misma forma agradecemos sus sugerencias de mejora respecto a la temperatura de nuestra piscina climatizada, por lo regular esta se regula dependiendo de la temperatura que se pronostica para el día y la semana sin embargo en algunas ocaciones el clima cambia repentinamente y hay que regular de nuevo la temperatura de la piscina lo que podría tomar algunas horas. De la misma manera agradecemos su preocupación e interes por el cuidado de nuestro medio ambiente, nosotros compartimos la misma pasión y generamos la cantidad mínima posible de residuos plásticos sin descuidar los protocolos y reglas de higiene y seguridad dictadas por nuestras autoridades en el combate contra el Covid 19. Nos encantaría recibirles nuevamente para mostrarle las mejoras que estaremos implementando pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

La habitación limpia, sin embargo le falta mantenimiento, ya que los focos de en su mayoría no funcionan, el sofá cama muy incomodo y viejo, en general las instalaciones del hotel muy bien, el personal se esmera en atenderte

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a 408luisalbertoe
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Apreciable 408luisalbertoe,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nosalegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus gracias al excelente servicio y atención brindados por nuestro amable staff. De la misma manera agradecemos sus comentarios y sugerencias de mejora sobre el mantenimiento de nuestras habitaciones y de las áreas en general. Nuestros supervisores de áreas con gusto revisarán los detalles que amable mente menciona y trabajarán en las reparaciones necesarias. Esperamos pronto contar con su visita para mostrarle las mejoras que estamos realizando.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

La atención del personal en general fue muy buena. Todo el personal atento y dispuesto. La comida inmejorable. Los restaurantes de especialidades los recomiendo mucho. Las actividades que tiene el hotel son muy buenas y entretenidas. Especial atención a las personas encargadas de las actividades pero sobre todo de Angelo de actividades ya que estuvo muy pendiente de que participáramos en la mayor cantidad de actividades durante nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con dos áreas una para hospedar a las familias con menores y otra para adultos.
1  Agradécele a OmarMD89
Guest Service Center, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Apreciable OmarMD89,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos llena de alegria saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en neustro Paradisus Playa del Carmen y que nuestro staff estuvo siempre atento a sus necesidades durante toda su estancia, nos da gusto saber también que disfrutaron de nuestros deliciosos restaurantes y de las divertidas actividades y shows ofrecidos durante el día. Ángelo estará encantado de saber que ha sido parte importante de su estancia. Estaremos esperando por su regreso para más experiencias únicas.