Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Melia Rewards disponible
Melia.com
S/ 1,355
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
30 años de MeliáRewards
S/ 1,349
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Desayuno incluido
Trip.com
S/ 1,262
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
Navigator31679061484

Excelente servicio y atención.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 feb. 2024
Excelente servicio en el restaurant Naos
Todo muy rico y siempre una grata atención, especialmente de Liliana, Valentina y Evelio.
Asimismo la recepción del restaurant es excelente, siempre preocupados de recibirnos con una grata sonrisa, darnos una buena mesa en el tiempo más rápido.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 feb. 2024
Querido huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva de su experiencia en nuestras instalaciones y, de manera especial, del excelente trato que ha recibido en todo momento.

Nuestros chefs también se sentirán felices al saber que han conquistado su paladar.

Le enviamos un saludo muy cordial.
Atentamente,

11,411
2,589
80 - 85 de 15,725 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Buen hotel de playa/resort que comple las expectativas para el cliente. Buena experiencia, sensaciones y atencion
Actividad de pintura muy interesante.
Buena piscina. Separación de zona niños y adultos. Buena hostelería by Meliá

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a santiagol219
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Apreciado Santiago,

Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel de playa fue de su agrado y que tanto la actividad de pintura como nuestra piscina cumplieron con sus expectativas, sumergiéndolo en la naturaleza y apreciación de nuestro entorno. La separación de zonas para niños y adultos es un detalle que nos esmeramos por mantener para garantizar un ambiente armonioso y relajado. Celebramos que la hostelería de Meliá haya sido de su satisfacción, reflejando nuestro compromiso con un servicio de lujo y atención al detalle. Respecto a la ubicación, entendemos que cada huésped tiene sus preferencias y aunque nos valoró con un 60%, queremos recordarle que nuestra ubicación privilegiada en Playa del Carmen ofrece la oportunidad de vivir aventuras inspiradoras en el corazón de la Riviera Maya.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Excelente hotel y excelente servicio , a destacar el mesero Enrique del restaurante Celsius , super atento con nosotros y buen profesional explicándonos varias cosas sobre el resort y la app Meliá . Un placer estar alojados en este resort.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan T

Estimado Ivan Tari,

Agradecemos enormemente su comentario y nos llena de alegría saber que ha disfrutado de un servicio excelente, especialmente de nuestro querido Enrique en el restaurante Celsius. Es un placer saber que hemos podido hacer de su estancia una experiencia sofisticada y lujosa, proporcionándole un ambiente relajado y armonioso.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

El trato de todo el personal del hotel es estupendo, mención especial a Enrique de restaurante Celsius, quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento mejorando aún más nuestra experiencia. Las instalaciones son impecables y está todo muy limpio y cuidado. Deseando volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valeria S

Estimada Valeria,

Gracias por sus excelentes comentarios.

Nos complace enormemente saber que el servicio atento y dedicado de nuestro personal, especialmente de Enrique en el restaurante Celsius, haya enriquecido su experiencia. Es un honor recibir comentarios sobre la impecabilidad y pulcritud de nuestras instalaciones, reflejo de nuestro compromiso con un ambiente sofisticado y acogedor. Su anhelo de regresar es el mayor cumplido para nosotros, y nos inspira a seguir ofreciendo un servicio de lujo en este rincón tropical del paraíso.

Esperamos volver a hospedarle muy pronto.

Un saludo muy afectuoso,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

En todas las áreas del hotel, alberca, restaurantes, recepción, ... el esmero del personal que nos atendió fue excepcionalmente amable y efectivo.
La habitación fue aseada con pulcritud y oportunamente.
Particularmente, nuestra Consierge Miriam se ocupó en todo momento de proponer opciones y resolver nuestras necesidades.
Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Organizar con tiempos oportunos desayunos, comidas y cenas para disfrutar al máximo todas las ofertas gastronómicas que se ofrecen
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigator825983
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

¡Apreciable Navigator825983,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos llena de alegría saber que su estancia fue placentera y que nuestro personal le proporcionó un servicio excepcionalmente amable y efectivo. Agradecemos sus amables palabras hacia Miriam, nuestra concierge, quien se esmera por ofrecer un servicio que refleja la atención al detalle y la sofisticación que nos caracteriza. Es un honor saber que la limpieza impecable de nuestras habitaciones y la eficiencia en el servicio han contribuido a crear una experiencia relajada y de lujo para usted.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirle siempre que regresen.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Me la pase increíble gracias x las atenciones en especial en el área de alberca con Gaby y en el water park con Luis mil mil gracias por hacernos sentir en casa !
Son los mejores y no dejan de hacerte sentir con un gran sabor de boca y con ganas de volver sin duda !!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten su estadía !!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andy G
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado I6407MAandyg,

Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos llena de alegría saber que su estancia estuvo a la altura de lo esperado y que el servicio en la zona de alberca con Gaby y en el parque acuático con Luis fue excepcional. Agradecemos sus amables palabras y nos complace que se haya sentido como en casa, disfrutando de nuestro ambiente relajado y sumergido en la naturaleza que procuramos sea siempre armonioso y respetuoso con nuestro entorno.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones nos despedimos cordialmente,