Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,337
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Desayuno incluido
Melia.com
30 años de MeliáRewards
Esperanza A
Restoran Mole: la atención de Moisés
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb. 2024
La mejor atención del Hotel fue Moisés. Yo soy vegetariana y fue muy amable y nos ofreció alternativas, éramos 6 y todas lo encontramos muy cariñoso. Un agradado pasar una cena con alguien así acompañando tu experiencia. Lindo, volveremos siempre.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
11,303
2,575
34 - 39 de 15,595 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Moisés del restaurant Mole realmente espectacular, su atención para explicarnos cada plato, disposición a hacer cambios, ofrecernos de todo a las vegetarianas! Lo mejor del hotel!! Además, una persona acogedora y amoroso. Muchas gracias Moisés !

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Ignacia T
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Apreciada mariaignaciat2024,

Ha sido un placer recibir su última visita.

Nos llena de alegría saber que Moisés de nuestro restaurante Mole ha sido parte de una experiencia tan positiva, ofreciendo una atención cuidadosa y personalizada, y adaptando nuestros exquisitos platillos a sus preferencias vegetarianas.

En nuestro pequeño rincón del paraíso, nos esforzamos por crear momentos memorables con un servicio que refleje la sofisticación y elegancia de nuestro entorno, siempre con una actitud respetuosa y cordial. Gracias por destacar la calidez y hospitalidad que nos caracteriza.

Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Excelente servicio de Elizabeth, mesera del North bar, que nos consiguió los espresso martinis que tanto queríamos! Un gusto siempre ser acompañado de personas tan amables y vordiales en las vacaciones. El hotel fantastico y el servicio siempre mejor. Gracias a Elizabeth!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MaiteS14

Estimada MaiteS14,

¡Nos llena de alegría saber que Elizabeth, nuestra estrella del North bar, pudo deleitarlos con los espresso martinis que tanto deseaban! Apreciamos sus palabras amables y nos complace que hayan disfrutado de un servicio siempre mejor y de la atmósfera sofisticada y relajada que nos esforzamos por ofrecer. Estamos encantados de que hayan vivido una experiencia fantástica, inmersos en la naturaleza y rodeados de un ambiente tropical y cuidado que inspira y enriquece.

No dude en volver si tiene pensado visitar de nuevo nuestra ciudad. Será un placer volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Excelente servicio en el restaurant Naos
Todo muy rico y siempre una grata atención, especialmente de Liliana, Valentina y Evelio.
Asimismo la recepción del restaurant es excelente, siempre preocupados de recibirnos con una grata sonrisa, darnos una buena mesa en el tiempo más rápido.

Agradécele a Navigator31679061484
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Querido huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva de su experiencia en nuestras instalaciones y, de manera especial, del excelente trato que ha recibido en todo momento.

Nuestros chefs también se sentirán felices al saber que han conquistado su paladar.

Le enviamos un saludo muy cordial.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Buen hotel de playa/resort que comple las expectativas para el cliente. Buena experiencia, sensaciones y atencion
Actividad de pintura muy interesante.
Buena piscina. Separación de zona niños y adultos. Buena hostelería by Meliá

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a santiagol219
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Apreciado Santiago,

Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel de playa fue de su agrado y que tanto la actividad de pintura como nuestra piscina cumplieron con sus expectativas, sumergiéndolo en la naturaleza y apreciación de nuestro entorno. La separación de zonas para niños y adultos es un detalle que nos esmeramos por mantener para garantizar un ambiente armonioso y relajado. Celebramos que la hostelería de Meliá haya sido de su satisfacción, reflejando nuestro compromiso con un servicio de lujo y atención al detalle. Respecto a la ubicación, entendemos que cada huésped tiene sus preferencias y aunque nos valoró con un 60%, queremos recordarle que nuestra ubicación privilegiada en Playa del Carmen ofrece la oportunidad de vivir aventuras inspiradoras en el corazón de la Riviera Maya.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Excelente hotel y excelente servicio , a destacar el mesero Enrique del restaurante Celsius , super atento con nosotros y buen profesional explicándonos varias cosas sobre el resort y la app Meliá . Un placer estar alojados en este resort.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan T

Estimado Ivan Tari,

Agradecemos enormemente su comentario y nos llena de alegría saber que ha disfrutado de un servicio excelente, especialmente de nuestro querido Enrique en el restaurante Celsius. Es un placer saber que hemos podido hacer de su estancia una experiencia sofisticada y lujosa, proporcionándole un ambiente relajado y armonioso.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Atentamente,