55 personas están viendo este hotel
Tarifa de miembro de Melia Rewards disponible
Melia.com
S/ 1,355
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
30 años de MeliáRewards
S/ 1,348
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Desayuno incluido
Trip.com
S/ 1,262
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
emmanuelgbarrales
Jilotepec, México

Grandioso, pero no perfecto.

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 mar. 2024
La limpieza de la arena es importantisima, hay mucha basura enterrada fuera de lo demás esta fabuloso los servicios que brinda son muy buenos, lo que sí es que estaría genial que dieran una explicacion de las habitaciones para saber como funcionan los botones e interruptores porque no encontraba algunas de repente
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 mar. 2024
Estimado Emmanuelgbarrales,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.

Nos alegra saber que la ubicación privilegiada de nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas, sumergiéndole en la belleza natural de la Riviera Maya. Apreciamos que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos, siempre pensados para brindar una experiencia de lujo y relajación.
Lamentamos que la limpieza de la playa no haya estado a la altura de sus expectativas. Respetamos y valoramos profundamente nuestro entorno tropical y trabajamos de manera constante para mantener nuestras playas en condiciones óptimas. Nos aseguraremos de ser más meticulosos en este aspecto. En cuanto a la información sobre las habitaciones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia sin complicaciones y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la orientación a nuestros huéspedes respecto al uso de las instalaciones.
Nos complace que haya percibido el valor de su estadía y la calidad del descanso que proporcionamos, aspectos fundamentales de la experiencia en nuestro resort. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y sus comentarios son esenciales para seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Ojalá vuelva pronto, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

S/ 1,711
11,411
2,589
71 - 76 de 15,725 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo que más destacamos de nuestra visita es el excelente servicio brindado, principalmente por parte de Liz con sus exquisitas margaritas y su atención acompañada de una cálida sonrisa ( bartender especialista en tequila y mezcal ) . En cuanto a los restaurantes estuvo todo exquisito donde fuimos atendidos por Guadalupe, Carlos y Luis, quienes nos brindaron una excelente atención, nos hicieron sentir en casa. Nuestro consierge Jesús estuvo atento con nosotros todos los días de nuestra estadía. Todos juntos hicieron que nuestra experiencia en Paradisus Playa del Carmen fuera extraordinaria.

Agradécele a Departure13297653210
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Apreciado Departure13297653210,

Nos complace saber que el servicio excepcional de Liz y sus margaritas han dejado una huella tan positiva en su experiencia, siempre con una sonrisa que refleja el ambiente relajado y armonioso de nuestro resort. El exquisito sabor de nuestros restaurantes es un reflejo de la riqueza gastronómica que ofrecemos, y nos alegra que Guadalupe, Carlos y Luis hayan convertido su visita en algo memorable, haciéndoles sentir como en casa. Asimismo, es gratificante escuchar que nuestro consierge Jesús estuvo atento y contribuyó a que su estancia fuera verdaderamente inspiradora y enriquecedora, siempre en un entorno cuidadosamente seleccionado para estar en armonía con la naturaleza.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Quiero destacar la Excelente atención de Ignacio Gómez del restaurante the lunch box.
Muy respetuoso y atento! Siempre dispuesto a ayudar y a brindar un servicio de categoría.
Volveremos ya hemos vivido una experiencia fantástica en el hotel!!!

Agradécele a 130eugev
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado 130eugev,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos complace enormemente que la atención de Ignacio Gómez en The Lunch Box haya sido de su agrado; su respeto y dedicación son reflejo de la experiencia sofisticada y cuidadosa que siempre buscamos ofrecer. Nos alegra que haya disfrutado de una experiencia fantástica y que piense en volver, eso nos inspira a seguir creando un ambiente relajado y acogedor, siempre en armonía con nuestro entorno tropical.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Me hospede con mi familia, éramos un grupo de 5 habitaciones con 4 niños y disfrutamos muchísimo el hotel y las instalaciones.

Todo el personal del hotel fue muy amable e incluso pude comer de todo aun con mis alergias.
Si alguien en tu grupo tiene alguna alergia o intolerancia grave, este hotel es super recomendable! En ningun momento me senti en riesgo por mis alergias, incluso los chefs hablaban conmigo.
Como son comidas preparadas especialmente, tardaban un poco mas, sin embargo nada exagerado y totalmente entendible si tienen que crear un espacio libre de alergenos.

Algunos nombres que recuerdo del staff que muy amablemente me atendieron y siguieron mis instrucciones para poder sentirme segura de comer son:
Chef Jonathan en buffet, cocinaba todo delicioso.
Deily en desayunos y comidas. Siempre amable para ayudarme.

Mesero Alejandro en capella, se aseguro que todo estuviera perfecto.
El Chef Carlos en capella, cene delicioso, lo mas rico en mucho tiempo gracias a el.
Capitan Mateo en capella. Siempre estuvo al pendiente que todo estuviera en orden.

Elizabeth capitana en el bufete desayuno, siempre amable ayudandome para poder asegurar que chef y meseros estuvieran al tsnto de mis alergias.

Benito capitán desayunos, revisando que todo estuviera en orden y desayunara delicioso.
Viviana en recepción, que nos atendio muy amablemente en todo momento.

Recomiendo este hotel DEMASIADO!
El area de niños esta super divertida! Los niños del grupo disfrutaron al maximo!
Toda la comida excelente!! Y deliciosa.
Los cuartos comodos, amplios y bonitos.
No dudes en hospedarte en este hotel, no te vas a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: Kids pool gets crowded, but go early and you’ll get a spot.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina V
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimada P2356AScatalinav,

Muchas gracias por la reseña sobre su excelente estancia en nuestras instalaciones.

Agradecemos profundamente su reseña y nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, especialmente al manejar sus alergias con cuidado y atención. Es un honor recibir comentarios sobre la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo, quienes se aseguran de que cada platillo sea una experiencia segura y deliciosa para usted. Nos llena de alegría que el Chef Jonathan y su equipo hayan contribuido a que su estancia fuera memorable y que los más pequeños hayan disfrutado a lo grande de nuestra área infantil, sumergiéndose en la naturaleza y apreciando nuestro entorno armonioso. La comodidad y el diseño elegante de nuestras habitaciones, así como las deliciosas opciones culinarias, reflejan el compromiso que tenemos con brindar un servicio de lujo y sofisticación.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

•Sugerencia de Habitación:
-Cambiar colchones! Muy deformado y marcado.
-Colocar cartelería en relación al cuidado del agua y desecho de papeles en botes de basura.

•Sugerencia para Espacio Comunes:
-En pileta y Playa la gente se acostumbra a reservar desmedidamente reposeras/camastros dejando las toallas.
Al irse de las albercas o playa dejan las toallas quitando la posibilidad a que otra persona utilicé los camastros (el personal del hotel no las retira hasta el horario de cierre de pileta).
Sugerencia colocar más botes y cartelería pidiendo desechar toallas. Y limitar el uso de toallas de playa por persona (el mismo es ilimitado) esto sería un ahorro ecológico.

-Implementar políticas ecológicas y de reciclado en espacio comunes.
Sugerencia colocar botes de basura organica e inorgánica para el uso de los huéspedes.

•Restaurantes
- En los buffet retiraban y dejaban de servir comida antes del horario del cierre 👎🏽 (tanto en desayuno, almuerzo y cena).
Calidad de comida normal. Mala calidad en postres
-Aire acondicionado muy frío! Pensado para que la gente coma menos.
- Sugerencias para los restaurantes Cappella, Fuego, Bana, Bar Kicks renovar las decoraciones, muuuy anticuadas.
-Ampliar cartas.

• Actividades
Solo adultos, extender horario ya que a las 23hs todo finaliza.

Se destaca:
✓Instalaciones limpias
✓Diversidad de actividades familiares
✓Atención del personal (mejora con la propina 😒)
✓ Nespresso
✓ Heladería Twe12lvet

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabydiluciano

Estimado Gabydiluciano,

Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutaron de la limpieza de nuestras instalaciones y de la diversidad de actividades familiares que ofrecemos, siempre pensando en la armonía con nuestro entorno natural. La atención de nuestro personal es fundamental para nosotros, y nos alegra que haya destacado este aspecto, así como las delicias de nuestra heladería Twe12lvet y la elegancia del Nespresso.
Lamentamos que la experiencia con los colchones no haya sido la más relajada; aunque no se menciona en la información que contamos con renovaciones recientes en este aspecto, su comentario es muy valioso para nosotros. Respecto a las sugerencias sobre la señalización de cuidado del agua y la gestión de las toallas en piscina y playa, estamos siempre en proceso de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y su apreciación al medio ambiente. Apreciamos su comentario sobre los horarios de cierre de nuestros restaurantes y tomaremos nota de sus impresiones para revisar nuestras prácticas. Aunque no prometemos cambios inmediatos, cada opinión nos inspira a mejorar.
Nos enorgullece que hayan disfrutado de la sofisticación y el lujo tropical que caracterizan a nuestro resort, y esperamos que hayan tenido una estancia relajada y sin preocupaciones en nuestro rincón del paraíso.

Ojalá vuelva pronto, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y Atención, fuimos a una boda Juan y sandy la cordinadora Ingrid y su equipo no hay palabras para describir su maravillos , servicio es la mejor carisma y siempren muy atenta a cada de talle.
Locaciones de bodas en sueño.

Tuvimos la oportunidad de interactuar con personal y todos muy amables y serviciales.

Recomiendo esta propiedad al 100%
Tiene un parque acuático para niños que me enamoro , para los papás que buscamos diversión para los chiquitines.
Alimentos muy variados para todo tipo de gustos.

Consejo sobre habitaciones: Usar la app par las actividades del día,como fiesta de espuma, visitar la disco kickis, en Agave restantes de tacos 🌮
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aremarviajes

Estimada Aremarviajes,

Muchísimas gracias por la excelente valoración que le otorgó al Paradisus Playa del Carmen.

Nos llena de alegría saber que nuestro servicio y atención cumplió con sus expectativas en una ocasión tan especial como una boda, y que la dedicación de Ingrid y su equipo dejó una impresión tan positiva. Es maravilloso leer que nuestras locaciones, inmersas en la naturaleza y en un ambiente armonioso y respetuoso con el medio ambiente, fueron el escenario de ensueño para un evento tan importante. Nos complace también que haya disfrutado de nuestro parque acuático, que siempre es un gran atractivo para los más pequeños, ofreciendo una experiencia de diversión tropical y cuidado para toda la familia. Además, que nuestros variados y sofisticados alimentos hayan satisfecho todos sus gustos culinarios nos inspira a seguir ofreciendo experiencias gastronómicas de lujo.

Estaremos encantados de volver a hospedarle en futuras ocasiones.

Guest Service Center ManagementEstimada Aremarviajes,

Estaremos encantados de volver a hospedarle en futuras ocasiones.