Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,342
Totalmente reembolsable antes del vie, 24 may.
Desayuno incluido
Melia.com
30 años de MeliáRewards
CASIOPEA CAFÉ
Ciudad de México, México

Mis mejores Vacaciones..!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
El personal es el mejor. México gana en cuanto al nivel de hospitalidad que mantiene.
Luis Acevedo de Aquazone; es un amor y el trato es fascinante.
Así como Sócrates Cruz y Graciela Góngora con bebidas espectaculares.
Angelo de la alberca es increíble.
Habitaciones hermosas así como su limpieza
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos pequeños, así que evitar meter flotadores gigantes.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Casio,

Nos llena de orgullo saber que el personal, especialmente Luis Acevedo, Sócrates Cruz y Graciela Góngora, sobrepasaron las expectativas con su trato fascinante y bebidas espectaculares, reflejando la hospitalidad que nos caracteriza. Es inspirador leer que Angelo y la calidad de nuestras habitaciones, sumergidas en un entorno natural y cuidadosamente atendidas, contribuyeron a crear unas vacaciones memorables para usted.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Priceline
11,400
2,587
43 - 48 de 15,712 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel con un ambiente increíble, huele delicioso y el staff fuera de serie. Gracias Daniel Medina, nuestro William Levy. Fuiste el highlight de nuestra estadía, agradable y siempre atento. Con la vibra más divina, lo que buscamos en nuestras vacaciones. Sigan adelante chicos, excelente servicio!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ewddy C
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido huésped,

Nos llena de alegría saber que el ambiente de nuestro hotel y el aroma del paraíso tropical han sido de su agrado. Es un honor que destaque la atención brindada por nuestro colaborador Daniel Medina. Nos enorgullece ser parte de sus vacaciones relajadas y en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Esperamos volver a hospedarle muy pronto.

Un saludo muy afectuoso,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bueno , no sé ni por donde empezar . Mi nombre es Diego , mi pareja mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana en la Perla para celebrar mis 30 años , desde el día 1 que llegamos el trato fue MARAVILLOSO , empezando por Lady ( la chica de recepción ) nos atendió , nos hizo el check in nos explico todo y a lo que teníamos acceso . Cómo mis amigos , pareja y yo llegamos súper temprano pues no podíamos ingresar a la habitación hasta las 03:00 pm . Fuimos a desayunar la comida del bufete muy rica , ya siendo las 03:00 pm el señor Freddy ( bellboy) fue muy amable en transladar nuestras maletas a nuestra habitación , en todo el recorrido el señor Fredy nos iba dándo recomendaciones , fue un señor muy amable y muy atento quedamos fascinados con su amabilidad , ese mismo viernes durante la tarde decidimos ir a la alberca donde fuimos atendidos por Alexis , el fue muy amable en brindarnos servicio para nuestros alimentos y bebidas en la alberca durante toda nuestra estadía en el hotel , es un chico muy amable , rápido y cordial . En la tarde noche mientras me arreglaba para celebrar mi cena de cumpleaños el hotel me sorprendió con un bello detalle , una botella de champaña y globos en mi habitación fue una sorpresa muy bella que de verdad no me la esperaba , si de por si desde un inicio ya se habían ganado mi corazón con ese bello detalle se lo ganaron aún más , la que me llevo ese bello detalle fue Larissa ( concierge) que desde que tocó a mi puerta me dijo unas bellas palabras por mi cumpleaños , quede encantado ! Durante la cena decidimos cenar y celebrar mi cumpleaños en takimeku en el Toji Bar fuimos atendidos por Mago , vaya que señor tan carismático ! Nos sirvió un trago ( algo peculiar con el nombre ) pero que todos disfrutamos el Sr. Mago nos explicó el origen del trago llamado “ Martini Porn Star@ muy rico pero al mismo tiempo muy letal 😅 . En la cena de Takimeku el chef nos dio un show muy padree y nos sirvió una cena muy deliciosa , nuevamente fue sorprendió por el staff llevándome un pastelito y cantándome las mañanitas 🥰 . Al dia siguiente en el desayuno nos tocó asistir a Santé para desayunar y fuimos atendidos por Gabriella , que belleza de persona , muy carismática , siempre sonriente y resolviendo TODAS las dudas de los alimentos y claro recomendado lo mejor ( TODO está delicioso ahí ) durante la tarde mi novio me sorprendió regalándome una sesión de mensaje en el spa donde me me regreso a la vida el masajista Santiago , muy profesional , respetuoso y muuuy bueno dando masajes 💆. ya el segúndo día en la cena fuimos a Lemon Fish donde fuimos atendidos por Alejandro ( el fue muy cordial , profesional , carismático por que nos explico todos los alimentos y su atención de 100 ! . MUCHAS GRACIAS GRUPO MELIÁ - PARADISUS LA PERLA . Mis estadía fue maravillosa y por supuesto que regreso pronto . Pd : quede sorprendido que todos los colaboradores TODOS así sea el de mantenimiento , jardinería , sea quien sea todos te saludan muy sonrientes y muy amables y te saludan con la mano en el corazón eso me canto que tienen un saludo muy bonito . 🤩

Consejo sobre habitaciones: NO LO PIENSEN NI LO DUDEN. PARADISUS LA PERLA EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARSE Y DIVERTIRSE
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diego Antonio H

Estimado Diegoantonioh2024,

Nos llena de alegría saber que su 30º cumpleaños fue una experiencia inolvidable en nuestro entorno tropical y sofisticado. Agradecemos sus amables palabras hacia Lady de recepción, quien con su atención meticulosa refleja el lujo de servicio que ofrecemos. Es un placer que la amabilidad y las recomendaciones de nuestro personal, especialmente de Freddy, hayan enriquecido su estancia. Nos complace que Alexis haya contribuido a su diversión carefree con un servicio excepcional junto a la alberca. La sorpresa en su habitación es parte de nuestro esfuerzo por crear momentos especiales y nos alegra que Larissa haya entregado este detalle con tanto cariño. La experiencia única que ofrecemos en el Toji Bar y Takimeku, junto con la excelente atención de Mago y nuestro chef, está pensada para deleitar a nuestros huéspedes con sabores auténticos y un ambiente acogedor. Nos inspira saber que Gabriella en Santé, Alejandro en Lemon Fish y el masajista Santiago en nuestro YHI Spa, han superado sus expectativas con su profesionalismo y servicio respetuoso. La armonía y la cordialidad son valores que promovemos incansablemente, reflejados en los saludos con la mano en el corazón de todo nuestro equipo, siempre atentos a ofrecer un servicio de primera. No se mencionan aspectos negativos en su reseña, lo cual nos complace enormemente.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Excelente atención. En el bar Toji el Sr Mago nos atendió de maravilla. Ésta vez venimos adultos, la próxima vez sin duda alguna traeré a mis hijos para disfrutar. Las instalaciones son de maravilla. Los restaurantes de lujo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Héctor B

Estimado Héctor B,

Nos llena de alegría saber que la atención recibida fue de su agrado y que las instalaciones y los restaurantes lograron cumplir con sus expectativas de lujo y sofisticación. Es un honor que el Sr. Mago en el bar Toji haya contribuido a una experiencia tan positiva, reflejando la elegancia y el cuidado en cada detalle que nos esforzamos por ofrecer. Nos complace enormemente que esté considerando regresar con sus hijos; nuestras opciones de entretenimiento familiar y el contacto respetuoso con la naturaleza seguramente enriquecerán su visita.

Quedando a su entera disposición, le enviamos los saludos más cordiales,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

El servicio está fantastico, todos atentos y serviciales, me gusto todo el servicio en general, desde la llegada nos tendió el bellboy antonio, en el italiano Nelson, en el box luch marta y Carlos, en el familiar la bartender que estaba de tatde.

Agradécele a Hventura1419

Apreciable Hventura1419,

Nos encanta que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su estancia.

Nos llena de alegría saber que la atención de Martha en Blue Agave y The Lunch Box fue de su completo agrado, reflejando el servicio sofisticado que nos esforzamos por brindar. Es un honor leer que Antonio le proporcionó una cálida bienvenida y que Nelson, al igual que Carlos, contribuyeron a hacer de su experiencia algo memorable. Nuestro equipo de bartenders siempre está dispuesto a ofrecer bebidas elegantes y un servicio armonioso, sumergiendo a nuestros huéspedes en la naturaleza y el respeto por nuestro entorno.

Le enviamos nuestros mejores saludos,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

El sofá cama estaba muy incómodo ,,demasiado duro, era necesesario usarlo pero fue incómodo y molesto dormir ahí.
Recomendamos nos ofrecerlo como opción para cama.
El resto de los servicios muy bien y todo el personal, excelente. Gracias a Miriam nuestra concierge que siempre fue muy atenta.
Angelo, el chico de las toallas de la alberca siempre muy amable y dispuesto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Monse P
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Monsep865,

Nos complace saber que el servicio ofrecido por nuestro equipo, especialmente por Míriam y Ángelo, superó sus expectativas, brindándole una experiencia relajada y cuidadosa en nuestro entorno tropical.

No disponemos de sofás cama en nuestras habitaciones, por lo que nos preocupa su comentario.

Con nuestros mejores deseos nos despedimos y esperamos su regreso en nuevas oportunidades.

Un saludo muy cordial,