Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Melia Rewards disponible
Desayuno incluido
Barbara C

Paradisus excelentes vacaciones

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Nos hemos pasado unas vacaciones increíbles, el resort está maravilloso, las instalaciones lindisimas y sobre todo el servicio del staff. Quiero mencionar a Alberto de animación que nos hizo pasar buenos momentos en familia.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada BarbaracP7850PP,

Muchísimas gracias por la excelente valoración que le otorgó al Paradisus Playa del Carmen.

Nos llena de alegría saber que sus vacaciones han sido increíbles y que ha disfrutado de nuestras maravillosas instalaciones, siempre en armonía con la naturaleza que nos rodea. Es un honor que destaque el servicio excepcional de nuestro personal; Alberto de animación, en particular, se complace en saber que contribuyó a crear momentos memorables para su familia. Nuestro compromiso es brindar una estadía lujosa y sofisticada, y comentarios como el suyo nos inspiran a seguir ofreciendo un servicio de primer nivel.

S/ 1,713
11,411
2,589
44 - 49 de 15,725 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia 100%recomendable todas las instalaciones en buen estado,limpias y ordenadas muy buenas disposición de todo el personal,especialmente Carlota,Leticia y Karen que están a cargo de actividades para los pequeños muy buena disposición muy preocupadas por la entretencion de cada niño...

Sin duda una linda experiencia 😊

Consejo sobre habitaciones: Más disponibilidad de camas o reposeras en el sector de piscina o verificar si las personas están o no utilizándolos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a biluska andrea t
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Biluskaandreat,

Nos llena de alegría saber que su experiencia ha sido inolvidable y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, siempre impecables y ordenadas. Es un honor recibir comentarios tan positivos sobre la disposición y la preocupación de nuestro personal, especialmente Carlota, Leticia y Karen, quienes se esfuerzan por ofrecer actividades entretenidas y educativas que sumergen a los pequeños en la naturaleza y fomentan el aprecio por nuestro entorno. Que nos considere 100% recomendables nos inspira a seguir trabajando con la misma dedicación y esmero para ofrecer un servicio de lujo que permita a nuestros huéspedes disfrutar de una estadía relajada y sin preocupaciones.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Hotel con un servicio de 10. Alberto de animación es un profesional increíble.felicidades y gracias por todo y enhorabuena por el hotel

Agradécele a Ania F

Estimado 651aniaf,

Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.

Nos complace saber que el servicio brindado por Alberto y nuestro equipo de animación marcó la diferencia en su estancia, reflejando el ambiente lujoso y respetuoso que nos esforzamos por ofrecer. Estamos encantados de que su experiencia haya sido tan positiva y que haya podido disfrutar de la elegancia y sofisticación de nuestras instalaciones, siempre en armonía con la naturaleza que nos rodea y cuidando cada detalle para proporcionar un ambiente acogedor y relajado. Su felicitación es una inspiración para nosotros y refuerza nuestra dedicación a ofrecer vacaciones inolvidables en este paraíso tropical.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente atención y servicio…..
Vinimos a vacacionar en Abril y todo súper bueno y recomendable. Felices de estar acá. Hermosa atención y todo de calidad de primera
Restos, limpieza, hoteleria. Todo súper súper estamos felices .
Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucia G
Hotel- cmanager, Owner en Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada huésped,

Nos alegra enormemente que su estancia en abril haya sido una experiencia excelente y que destaque nuestra atención y servicio. Agradecemos su apreciación por la calidad de nuestra hospitalidad, la limpieza y la oferta gastronómica que es parte de nuestro compromiso por brindar un servicio de lujo y sofisticación.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Increíble ambiente! Sumamente amable la recepcionista katia.
Nos atendió ismael, excelente servicio!
…………………………….………………………,,.,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Franco R

Estimado Franco,

Nos agrada saber que desde el primer minuto de su estancia con nosotros percibió una excelente atención en nuestro personal de recepción. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta de principio a fin.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

El personal es el mejor. México gana en cuanto al nivel de hospitalidad que mantiene.
Luis Acevedo de Aquazone; es un amor y el trato es fascinante.
Así como Sócrates Cruz y Graciela Góngora con bebidas espectaculares.
Angelo de la alberca es increíble.
Habitaciones hermosas así como su limpieza

Consejo sobre habitaciones: Hay muchos pequeños, así que evitar meter flotadores gigantes.
Agradécele a Casiopeacafe

Estimado Casio,

Nos llena de orgullo saber que el personal, especialmente Luis Acevedo, Sócrates Cruz y Graciela Góngora, sobrepasaron las expectativas con su trato fascinante y bebidas espectaculares, reflejando la hospitalidad que nos caracteriza. Es inspirador leer que Angelo y la calidad de nuestras habitaciones, sumergidas en un entorno natural y cuidadosamente atendidas, contribuyeron a crear unas vacaciones memorables para usted.

A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,