“¡Amé la bebida ‘Chicha’! ”

El Punto The Venezuelan Corner
Clasificado como N.º 492 de 1,363 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Descripción: El Punto The Venezuelan Corner es una propuesta gastronómica inspirada en la comida tradicional Venezolana, compleja y variada con un sinfín de historias y culturas que la enriquecen. En ella se exhibe un riquísimo acervo cultural con variadas raíces, es como la cocina familiar de cualquier país del mundo que se caracteriza por tener gustos marcados al ser muy colorida y atractiva a la vista.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Iba caminando por la 5ta Avenida y descubrí que había un lugar nuevo que me llamó mucho la atención por el diseño, la iluminación y decidí darle la oportunidad a la gastronomía venezolana y me encantó, los tequeños son mis favoritos, pero algo que amé y disfruté al máximo fue “La Chicha”, es exquisita 100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a claudiaalvaradosan
EL PUNTO V, Otro en El Punto The Venezuelan Corner, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Qué delicia! La Chicha es una bebida 100% tradicional de Venezuela y nos da alegría saber que también te gustó y que la disfrutaste tanto como nosotros al prepararla.

Gracias por tu comentario y también por visitarnos, nos llena el corazón leer esto.

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

La comida es súper rica y la atención excelente!!
Recomendado al 100%! El papelón de limón es delicioso y las arepas ni se diga!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mariana M

Las arepas se hicieron para disfrutarse y nos llenó el corazón saber que las disfrutaste y que además te refrescaste con una bebida tradicional de nuestro querido Venezuela.

Gracias por visitarnos y hacernos el día con tu comentario, ojalá nos veamos pronto en el restaurante para que sigas disfrutando de nuestros platillos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Traductor de Google