9 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 299
Destinia.comUSD 320
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el club de playa y nos pareció increíble el servicio por parte de Carlos el mesero, estuvo al pendiente en todo momento al igual que Antonio el guarda vidas, sin duda regresaremos muy pronto.
Muchas gracias por su atención 100 por ciento recomendado!

Agradécele a alexo835
MKT Manager PDC, Atención al huésped/Recepción en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Alex. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario con nosotros, nos ayudas a que más gente conozca nuestro trabajo. Regresa pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del joven Eddie. Lugar increíble, vale mucho la pena, súper recomendable. La gastronomía muy buena,variada y completa. Sin duda la infinity es un destino turístico que no te puede faltar en tus vacaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabelrC6207GZ
MKT Manager PDC, Atención al huésped/Recepción en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Isabel! Nos alegra saber que pasaste un día excelente con nosotros, gracias a tu comentarios nos ayudas a que más personas conozcan nuestro trabajo. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente lugar con una vista impresionante, muy buena calidad en los alimentos y bebidas, muy buena atención y servicio por parte de Bryan que estuvo siempre a la orden, muchas gracias por todo y lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a gimmeremilios

Qué tal, Gime. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu comentario con nosotros. Nos alegra saber que cubrimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antonio, el guardavidas, y Alejandro, el mesero son encantadores y dan un servicio maravilloso. La comida es excelente, sabrosa abundante y muy bien cocinada. La playa es preciosa con aunque no se puede meter uno al mar, porque hay rocas, pero el entorno es muy bonito. Volveré!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolinarH1280TQ

Carolina, es un gusto saber nuevamente de ti. Estamos seguros de que nuestro equipo estuvo encantado de atenderte. Aquí te estaremos esperando con las puertas abiertas cuando gustes.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, la atención de de Alex la mejor !
Si duda volveríamos y Antonino guarda vidas que cosa ? Un señor con una amabilidad y atención increíble

Ya las reservaciones que es cosa del hotel (horrible) no te las respetan

Agradécele a C7575LXsofial

Agradecemos enormemente el tiempo que te tomaste en compartir por este medio tu reseña, nos alegra saber que te encantó y que volverás. Aquí estaremos esperándote con las puertas abiertas. ¡Saludos!