51 personas están viendo este hotel
USD 711
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 710
1,432
1,432
166 - 171 de 1,730 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Sin lugar a dudas conocí el mejor hotel de México, es una experiencia indescriptible estar en Xcaret Arte, no dudo que la certificación de 5 diamantes la lograrán próximamente, ya que este hotel debe estar considerado como el mejor del mundo en el concepto solo para adultos, por todo lo que ofrecen; cuidan cada detalle hacia el huésped; quiero destacar la labor del personal de limpieza, los meseros, las camareras, el personal que traslada las maletas, los Chef’s, el personal de seguridad, a todos y cada uno de Ustedes felicidades, no terminaría de nombrarlos, imagínense son poco más de 8 mil colaboradores que pertenecen al grupo Xcaret,, nunca desearía que dejaran de trabajar en este fabuloso hotel. Y en especial una distinción a la mente maestra de todo este concepto; al Arq. Miguel Quintana Pali, por el gran amor a México y por escuchar tan agradables comentarios hacia Usted de todo el personal que labora, es un gran ser humano… así lo describe su personal que labora.
Mi experiencia vacacional y de mi familia superó todas las expectativas, lamentablemente no los califico con la perfección que se merecen por el motivo de la incómoda insistencia de “México destination club”, ese es el punto desagradable para un vacacionista, el escuchar una plática de una hora y media (el tiempo es valioso) y el tratar de convencerte de los privilegios que ofrecen, y aparte sentir un acoso económico de una, dos y hasta tres personas para poder comprar, (Muy mal esa parte) no respetando tiempos, espacios y situaciones que se puedan presentar.
No comento nombres para no perjudicar su labor, pero eso no debe de suceder, si un huésped se interesa “va y busca y obtiene”, recuerden…a un gusto una necesidad “Es algo que deben de mejorar o bien desaparecer, créanlo que con las experiencias Xcaret el cliente llega solo, no hay necesidad de buscar e incomodar.
Saludos y de nueva cuenta felicidades.
El Hotel Xcaret Arte, es único e indescriptible, se tiene que vivir esta experiencia una vez en la vida.

Consejo sobre habitaciones: Necesitan mínimo 6 noches para conocer en su totalidad el hotel
Agradécele a franzgomez77
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado franzgomez77;

En nombre de todo el equipo que conforma Xcaret Arte y de todo corazón queremos agradecerle por habernos elegido para disfrutar de sus pasadas vacaciones y por haber tomado de su valioso tiempo para compartir su valiosa experiencia con nosotros.

Para nosotros en Xcaret Arte la experiencia de nuestros huéspedes es una de nuestras prioridades y el saber que hemos logrado superar sus expectativas nos llena de alegría y orgullo ya que diariamente nos esforzamos por brindar lo mejor de nosotros.

Una vez más gracias por su confianza y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas en este viaje pero realmente me decepcionó, estuve desde el 8 de junio hasta el 14 de junio. Llegué temprano para hacer mi chek in y todo fue rápido me entregaron la habitación antes de las 15 hrs. Al hacer el proceso me informaron de las actividades qué hay dentro del hotel, esa tarde quise ir a ver el show que hacen todos los días en la tarde en el teatro qué hay en casa Música pero no me dejaron pasar porque había un evento privado justo en ese sector, primer inconveniente. Al segundo día fui a la charla del club de viajes en la cual me dijeron que a lo más me iba a tomar 90 minutos, gran mentira estuve más de 3 hrs hasta que me paré y discutí con el gerente porque me sentí acosado y había perdido una mañana entera de mis vacaciones realmente una falta de respeto., en la noche fui a las 9 Pm a cenar a Arenal lo cual es sin reserva y me dicen que está lleno y con espera de 60 minutos, nuevamente me sorprendo porque la mayoría de los asistentes eran gente del eventos o congresos que hace el hotel, no huéspedes normales que están de vacaciones. Al tercer día voy a la hora de almuerzo al rooftop de casa Diseño al llegar me doy cuenta que las reposteras están reservadas para huéspedes de casa Artistas porque tienes en mantenimiento la piscina de casa Artistas y no las podemos ocupar, me pasa lo mismo en rooftop casa Música y Pirámide por lo cual perdí tiempo y energía en ir y venir, además de las expectativas que uno tiene en estas vacaciones que no son baratas. Cuarto día fui a Xplor lo pasé bien pero todo lleno mucha espera, en la noche quise nuevamente ir al teatro y para sorpresa otra vez no se podía porque había otro evento privado, nunca nadie me dijo cuando reserve que habían zonas a las que no podía pasar, en resumen nunca vi el espectáculo. Después de lo que comento me quede en la piscina principal y caletas porque ya me daba cosa de me dijeran que esto no se puede o acá está reservado para alguien especial etc. Además quiero preguntar cuando llegue me asignan un concierge el cual me atendió de entrada y nunca mas supe de él hasta que me fui, cual es la idea de concierge si al final de nada sirve. El personal hace todo lo posible para que uno tenga una estancia agradable pero no esculpa de ellos todos los problemas que expongo, otra cosa la calidad de la comida y bebida es excelente, además que el lugar es paradisiaco. Pero sumando y restando mi experiencia fue pésima porque cada día que estuve siempre hubo un pero o algún problema que te arruinaron el día, se supone que uno está de vacaciones y por el precio que paga no debieran existir este tipo de molestias. Me siento estafado, es mi octava vez en Riviera Maya y mi peor experiencia por lejos en un Resort all inclusive. No recomiendo por nada del mundo Hotel Xcaret Arte.

2  Agradécele a Fearless11868032356

Estimado Fearless11868032356;

Agradecemos el que haya tomado de su valioso tiempo en compartir su reseña y su retroalimentación con nosotros sobre su reciente estancia en Xcaret Arte, lamentamos saber que no hemos logrado superar sus expectativas y esperamos nos brinde la oportunidad de poder contactarle directamente y tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle la experiencia que en definitiva usted merece.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Extraordinario lugar para vacacionar! Instalaciones impresionantes, servicios y atenciones inmejorables. Piscinas, bares, playa, restaurantes, áreas comunes de primer nivel! Comidas y bebidas de la mejor calidad.

Agradécele a jpriegob

Estimado jpriegob;

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, las areas comunes, nuestra gastronomía y mixología y los servicios que ofrecen nuestros colaboradores.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

el servicio, la atención, la habitación, comida, restaurantes, piscinas, actividades y todo lo que incluye es de excelencia, sin duda para nosotras ha sido el mejor hotel en que hemos estado y ya queremos regresar. si quieren asegurar sus vacaciones y que serán increíbles deben apostar aquí completamente!

Agradécele a aleecobos

Estimada aleecobos;

Antes que nada, queremos agradecerle en nombre de todo el equipo que conforma Xcaret Arte, por haber tomado de su tiempo para compartir su reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos llena de alegría saber que nuestras instalaciones, las suites, la gastronomía que ofrecen nuestros restaurantes, las actividades y el servicio de nuestros colaboradores ha sido de su agrado.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Excelente servicio por parte de todo el personal. Te hacen sentir como en casa o aún mejor! Vale la pena al menos quedarse 3 días, y puedes conocer el hotel y 2 o 3 parques, nosotros fuimos a 4! El show en Xcaret México Espectacular, Xenses, Xoximilco y Xplor! Las mejores vacaciones que hemos disfrutado.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Maribel C

Estimada maribelcP9128IT;

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, los parques y del excelente servicio que brindan nuestros colaboradores.

Una de nuestras prioridades en Xcaret Arte es la experiencia de nuestros huéspedes y que puedan sentirse como en su casa, es por ello que comentarios como el suyo nos llenan de alegría al saber que hemos logrado esa experiencia y hemos superado sus expectativas.

Esperamos tener el honor de repetir esta experiencia y darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.