Los precios más bajos para tu estadía
S/ 3,459
Desayuno incluido
WIOL.com
Virginia N

Una maravilla integrada en la naturaleza

Opinión sobre: Hotel Xcaret Arte
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 abr. 2024
Una maravilla cómo el hotel está integrado en la naturaleza. Es un paraíso. Los detalles de decoración son ideales, la habitación cuenta con todo lo que puedas necesitar.
La piscina central una delicia y atendida muy profesionalmente por Raúl Zambrano.
El restaurante Mercado de San Juan ofrece un ambiente magnífico y comida mexicana en vivo.
Le doy el máximo!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 abr. 2024
Estimada virginian867;
Nos complace saber que ha disfrutado de las suites, de la decoración, de la gastronomía y del servicio que brindan nuestros colaboradores,
Agradecemos infinitamente el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Melia.com
3,060
78 - 83 de 3,690 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel!
El día de hoy Martes 16 subimos al roof top del edificio diseño, en donde disfrutamos de una vista única y épica, así como del buen servicio de nuestra amiga Jazmin, quien ha estado súper pendiente y muy atenta de nosotros, haciéndonos sentir muy bien.
Súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Subir al a terraza diseño, es la más bella, amplia y con servicio formidable
Agradécele a LoveTravel675809
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado LoveTravel675809;
Le agradecemos de corazón por haber dedicado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de las atenciones y del servicio que brindan nuestros colaboradores.
Gracias por recomendarnos y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Viaje inolvidable, todo es excelente en ese hotel, siempre queriendo regresar de nuevo, este es mi hotel favorito, la atencion de mi concergie Alma Bonilla fue excepcional, en todo momento al pendiente de lo que ocupáramos, para hacer aun mejor nuestras vacaciones.

Agradécele a Karen A

Estimada O1219KVkarena;
En nombre de todo el equipo que conforma Xcaret Arte, le agradecemos por su lealtad y por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de las atenciones y del servicio que brindan nuestros colaboradores y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa, Xcaret Arte

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Excelente lugar para viajar, es como sentirse en casa, la calidad de los restaurantes es genial, yo me hospedé en Arte, el único restaurante que no está tan rico es el Mercado, pero fuera de ahí toda la estancia fue excelente.
Es mi lugar favorito en Cancun

Consejo sobre habitaciones: Preparase para subir algunos kilos ya que la calidad y variedad de alimentos es muy amplia
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roxana V
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada 942roxanav;
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros mediante su reseña, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y apreciamos cada uno de los comentarios que recibimos con el fin de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia que nos hicieron sentir y sobre todo gozar ... Estuvimos en casa musica donde super recomendable el servicio y atención del personal del roof , Adriana, Francisco, Irvin, Charlie y sobretodo de Eber quien es el concierge del roof nos hizo una estancia de lo más placentera , nos ayudó con cualquier tema de reservas e información de todo el hotel . No duden en visitar casa de la música y dejar que estas personas le hagan de su estadía una maravilla de vacaciones, nosotros pudimos estar en casa de los artistas donde es una categoría un poco más alta , el roof no se comparo con el roof de casa de la música por la gran atención que nos brindaron.
Simplemente 5 de 5 en estrellas para ellos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación los restaurantes de cena y sobre todo apoyate de concierge y mayordomos del hotel
Agradécele a ingvega17

Estimado ingvega17;
De todo corazón, queremos darle las gracias por haber tomado de su valioso tiempo en compartir su maravillosa experiencia con nosotros, nos llena de alegría saber que ha disfrutado de las atenciones y del servicio que brindan nuestros colaboradores.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Es el mejor hotel de México sin duda.
En la playa nos atendió Juanita y Carlos, la atención es excepcional.
En el rooftop de Casa de los artistas, Yahir fue un excelente concierge, nos ayudó en todo momento e hizo nuestra estancia inolvidable. Gracias Xcartet.

Consejo sobre habitaciones: Hagan las reservas de restaurantes y actividades con tiempo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo C

Estimado pablocI1769SA,
En nombre de todo el equipo que conforma Xcaret Arte, les agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros, nos llena de alergia saber que ha disfrutado de las atenciones que brindan nuestros colaboradores.