33 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 413
TravelocityUSD 403
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

Somos Marta y Sergio, españoles de vacaciones en el Hotel Paradisus La Perla. Hemos viajado mucho, incluso a otros hoteles de la cadena, y nunca nos habíamos encontrado con un camarero tan simpático, dedicado, amable y totalmente desinteresado. Un auténtico placer haber coincidido con él. ¡Abrazo fuerte!

Agradécele a irregularidadesa
Guest Service Center, General Manager en Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Apreciable irregularidadesa,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y del excelente servicio y atención brindados por todo nuestro staff, en especial por Luis Acevedo quien estará feliz de saber que ha sido parte importante de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, servicio excelente de todo el personal en especial de Miguel en la playa familiar, precio regular en cuanto a calidad , muy mal la habitación que me asignaron tenía muy mala vista , la verdad en cuanto a calidad con precio creo hay mejores hoteles

Agradécele a 40juand
Guest Service Center, General Manager en Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Apreciable 40juand,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotrosl.

Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus, en especial del servicio peronalizado que nuestro amable staff ofrece en todo momento. De la misma forma lamentamos por la poca disponibilidad que teníamos el día de su llegada a nuestro resort, sepa que con gusto otorgamos la habitación que huésped sugiere siempre y cuando esté disponible al momento del check in. Así mismo nos alegra informar que estamos ahora elaborando un programa de mejoramiento de áreas comunes y habitaciónes, por lo que nos encantaría tenerlos de regreso para poder experimentar todas estas mejoras.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Hicimos un taller de pintura en el cual pintamos un bolsito muy bonito. Tanto lizzie como su compañero fueron unas personas maravillosas. El ambiente fue súper agradable. Os recomiendo esta actividad para desconectar un poco y pasar un buen rato.

Agradécele a martaeY168YO

Apreciable martaeY168YO,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado de todas las actividades ofrecidas en nuestro resort, aunado al excelente servicio y atención ofrecidos por parte de toso nuestro staff. Será un placer para todos nosotros tenerlos de regreso pronto para más experiencias únicas.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Tuvimos el placer de hospedarnos en el hotel Paradisus Playa del Carmen by Meliá y fue una experiencia inolvidable nuestro concerge Plutarco nos brindó una atención de verdad formidable se preocupó en todo momento porque nuestra estancia fuese mágica y lo logró , mis hijas fueron sorprendidas cada día por algún juego o sorpresas , los restaurantes fueron maravillosos además de que gracias a Kidsdom nos brindaron unas horas de cena solo adultos , los meseros jaziel, alejandro, Emmanuel y todos los del restaurante de snack su atención fue de 10, con gusto volveremos a visitar a la cadena ya que pertenecemos ahora ya a circle, que fue posible Gracias a Plutarco y José Luis …..

Agradécele a betsab_d2022

Apreciable betsab_d2022,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Es muy placentero saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y llenas de servicio y atención gracias al excelente servicio y seguimiento dado por Plutarco durante su estancia, así mismo con gusto felicitaremos a Jaziel, Alejandro, Emmanuel y Jose Luis por las atenciones otorgadas. Será un placer tenerlos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato en THR siempre es excepcional…todos súper amables, me han tocado mayordomos como Daniel, Norma o Rossanna que realmente hacen que te desconectes del
Mundo y ellos solucionan tus requerimientos. Los restaurantes de cenas de 10, en especial Fuego . Volveré al hotel cada pueda !

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a alexsimbron

Apreciable alexsimbron,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus y qu enuestro staff le han hecho sentirse como en casa. Daniel, Norma y Rossanna estarán encantados de saber que han sido una parte muy importante de sus vacaciones con nosotros. Será un verdadero placer para todos los que en Paradisus laboramos tenerlos de regreso pronto.