“Experiencia Gastronómica desde Puerto Rico”

Los Paradise Taqueria Nacional
Clasificado como N.º 82 de 1,433 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Somos una desayunería/taquería nacional chida y bastante ecléctica, contamos con Street-Food mexa de todos los rincones de la nación. ¡De norte a sur, de este a oeste! Ven y date un quemón. Te aseguramos que te va a fascinar a ti y a todos tus compas. Nuestra carne es 100% Norteña y certificada con todas esas madres que le encantan a la banda, sazonadas con la receta secreta del abuelo Chava (experto en lo que a la carnita asada se refiere), además de unas papas asadas matonas, que te dejarán llenito y contento y un trompo bien sabroso para los que quieren probar el verdadero sazón chilango. ​ Pa la banda que le gusta la verdura también tenemos las opciones veganas hechas por veganos de hueso verde. También contamos con chelas (micheladas y clamatos) que te van a quitar la calor y la cruda más incurable. ¡Te lo aseguramos! Como nosotros, nadie. ¡Échense la vuelta, los esperamos!
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Gracias Los Paradise, por hacer que mi experiencia gastronómica auténtica en México fuera una excelente. También gracias por el buen servicio.

Agradécele a nfdtz
Los Paradise Taqueria Nacional, Propietario en Los Paradise Taqueria Nacional, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Gracias por acompañarnos, es un honor haber hecho tu experiencia auténtica y muy Mexicana. ¡Los Paradise es tu casa !

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La experiencia culinaria fue espectacular. Es la primera visitando México y su comida hizo que nuestra experiencia fuera una muy rica.

Agradécele a Gabriela111732

Muchas gracias por acompañarnos, que honor leer estos comentarios tan amables . ¡Los Paradise es tu casa!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

El servicio es muy bueno. Yo pedí una costra de milanesa de pollo y estaba muy rica. Gran variedad de salsas

Agradécele a Isagofi

Que bueno que te gusto nuestra costra, también es una de nuestras favoritas. ¡Gracias por tus comentarios te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Muy buen servicio y buena comida. Recomendable. Aire acondicionado en el interior. Instalaciones nuevas

Agradécele a veroniglez

Gracias por visitarnos y por tus comentarios , nos da mucho gusto que te haya gustado nuestra comida. ¡Esperamos verte pronto por aquí con nosotros!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Tiene aire acondicionado que sí sirve, tacos al pastor de a de veras y excelente servicio. El personal muy amable y simpáticos.

1  Agradécele a luisgomo

Nos da gusto que pasaste una tarde agradable con nosotros, gracias por tus comentarios ¡ Esperamos verte pronto!