“Sabor único!!”
Opinión sobre: Los De Cochito

Los De Cochito
Clasificado como N.º 280 de 1,415 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Comida típica de Chiapas. Platillo tradicional de cerdo adobado al horno. Se sirve en tacos, quesadillas y tortas. Se acompaña con cebollas curtidas y salsa tatemada.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumplieron mis espectativas, la combinación de la carne y el aderezo es único, la atención excelente!

Agradécele a carlosrO2609OC
Alan Santos, Chef en Los De Cochito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias por tus comentarios y puntuación carlosr026090C, nos alegra que hayas disfrutado nuestro cochito y sus complementos, esperamos volver a verte pronto en Los de Cochito Playa del Carmen.

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper rico, el trato es súper amable y además es un negocio que promueve varias iniciativas para ayudar comunidades indígenas.
Un gran ejemplo.

Agradécele a Adrian Cesar C

Muchas gracias por tus comentarios y puntuación Adrian Cesar C, nos alegra que hayas disfrutado nuestro cochito y te intereses por nuestras labores sociales, esperamos volver a verte pronto en Los de Cochito Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto los tacos como las tortas son deliciosos!! Muy diferente a lo que estaba acostumbrada a probar.. muy buena atención por parte del dueño

Agradécele a chriscF2771DT

Muchas gracias por tus comentarios y puntuación chriscF2771DT, nos alegra que hayas disfrutado nuestro cochito, esperamos volver a verte pronto en Los de Cochito Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta muy ricas las tortas es decir todo me encantan las comería diario muy buen servicio les recomiendo visitarlo

Agradécele a 876marap

Muchas gracias por tus comentarios y puntuación 876marap, nos alegra que hayas disfrutado nuestro cochito y nosotros encantados de que nos visites todos los días :) esperamos volver a verte pronto en Los de Cochito Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricos! Excelente servicio y todo muy bueno. También me gusta que los clientes somos escuchados. Y se va reinventado

Agradécele a mikemeli

Muchas gracias por tus comentarios y puntuación mikemeli, nos alegra que hayas disfrutado nuestro cochito y las sugerencias siempre serán bienvenidas, esperamos volver a verte pronto en Los de Cochito Playa del Carmen.