“Cena deliciosa”

Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

El restaurante estaba lleno pero no tuvieron ningún inconveniente en buscarnos un lugar para sentarnos. Nos atendió Jose, un chico encantador que estuvo muy atento. Fue muy simpático y dió un servicio espectacular. Nos sirvió dos platos de pasta que no se comen ni en la misma Roma. El lugar es muy bonito especialmente si vas por la noche. Suele haber música en directo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jenniferginer
Escribir una opiniónOpiniones (1,279)

10 - 14 de 1,279 opiniones

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Carlos y los demás colaboradores y comida deliciosa, me encantó ❤️❤️❤️

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Storyteller443976
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo comemos a la trattoria durante nuestro vacación. La comida era deliciosa y el servicio rápido y amable. El mesero Carlos nos hace sentir bienvenidos y era muy amable. Recomiendo comer acá mientras están en Playa del Carmen y si tu puedes pedir por CARLOS como tu mesero!

Gracias!

Agradécele a M2854SGtylerm
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, 100000% recomendado.
Exelente comida y presentación. Fuí atendida por el mejor, gracias Carlos!
Regresaré pronto y probaré el siguiente especial...

Agradécele a salmareyez
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he comido en todo playa del carmen, pedí pizza porca buenísima, es mediana así que se puede compartir o también como esta buenísima pedir una cada quien , en cuanto al precio oscilan entre los 160 a 250mxn por platillo, cerveza en 55mxn muy recomendable, el ambiente siempre está música violin en vivo que ayuda al resto de tu experiencia, meseros amables con todos extranjeros y locales 1000%recomendable volvería sin dudar

Agradécele a Rocio L