“Buenísimo!”

Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción PET FRIENDLY si quieres llevar a tu mejor amigo peludo a que pase un buen rato en la arena.
La comida DELICIOSA pidanse unos camarones empanizados al coco con salsa de mango! asu se me antojaron
Excelente atención de los meseros para los humanos y perritos también, les dan agüita con hielo
gracias lido!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marielsflores
Hotel C, Director de Relaciones Públicas en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mariel,

Es un placer para nosotros atenderles como se merecen, en Lido Beach Club amamos a los peluditos! gracias por su linda recomendación, esperamos que pueda degustar todo el menú para que nos siga dando sus opiniones.

Esperamos verla de nuevo!

Saludos Tropicales

Escribir una opiniónOpiniones (1,765)

5 - 9 de 1,766 opiniones

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Excelente servicio, la mesera (Allison) muy amable y atenta, la comida muy rica. Me encanta el lugar ya que es muy pacifico

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Aranza D
Hotel Colibri B, General Manager en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada Aranza,

Gracias por venir a disfrutar de nuestro maravilloso restaurante. Esperamos sinceramente que hayamos excedido sus expectativas.

Todo el staff ha leido sus comentarios y estamos muy contentos de saber que contribuimos en que ustedes tuvieran un dia increible en Lido.

Los esperamos muy pronto de vuelta, estamos a tus ordenes.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un lugar donde dan ganas de regresar todos los días, la comida es excelente y el servicio extraordinario. Alejandro fue nuestro mesero, su vocación de servicio y su simpatía hicieron de nuestra visita una inolvidable experiencia. Felicitaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mexicanmermaidtravel
Hotel Colibri B, General Manager en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita, nos alegre mucho que su experiencia fue de su total satisfaccion.

Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto, quizás para nuestro desayuno y sus huevos benedictos.

Seria un placer atenderlos de nuevo!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto el Hotel Colibrí como su restaurante , llegamos de imprevisto sin tener donde ubicarnos y esta selección es bonita cómoda precio accesible etc etc

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a patriciaj825

Estimada Patricia,

Era un placer recibirlos, ahora saben que nuestro pequeño paraiso es tambien el suyo.

Esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos del equipo,

Max Ackermann
Gerente General

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso beach club en la playa. Personal super atento y amable. Instalaciones impecables. Comida excelente y tragos súper buenos. Precios accesibles. Muy buen ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 881marielaw

Hola!

Muchas gracias por su lindo comentario en TripAdvisor, nos da mucho gusto nos hayan visitado. Esperamos que para la proxima ocasion se hospeden tambien con nosotros.