“Club de playa Lido”

Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar súper tranquilo, muy bonito y con la mejor atención de nuestro amigo Elkin! Invitadas a volver!

Agradécele a naocaba
Hotel C, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y por tus comentarios.
Sin duda le haremos saber a Elkin el buen servicio que te brindo.
Es por ustedes, nuestros clientes, que nosotros nos dedicamos y mejoramos nuestro servicio.
Te esperamos de regreso pronto.
Saludos tropicales.

Escribir una opiniónOpiniones (1,816)

16 - 20 de 1,812 opiniones

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Padrísimo, fuimos el 5 de junio a celebrar el cumple de mi niña y el club me ayudó a organizar un festejo con todo y pastel, nos reservaron mesa, nos dieron dato de la pastelería con la que trabajan, resguardaron el pastel y junto con el grupo en vivo le cantaron las mañanitas, mi niña estaba que no se lo creía, además el menú tiene súper buenas opciones y la comida deliciosa!! Gracias Esperanza, Ruby project y a todo el maravilloso staff de lido, nos vemos en marzo!!

2  Agradécele a veronicau858
Hotel C, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimada Verónica, muchas gracias por tus bellas palabras puedes tener la seguridad que las compartiremos con todo el staff de Lido Beach Club desde cocina hasta el staff de meseros a quienes estamos seguros motivaran mucho más para seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir a ustedes nuestros invitados parte de nuestra familia.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida deliciosa, la atención muy buena, Elkin muy agradable y atento! Lido ahora entre mis favoritos

Agradécele a elmye2016
Hotel C, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Muchas gracias por habernos visitado.
Nos alegra mucho ver que pudimos destacar y ahora estar entre tus restaurantes favoritos.
Sin duda el servicio de nuestros compañeros y la comida es de nuestras mejores características.
Te esperamos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, la comida, el sabor y la buena atención de elkin, el precio es muy bueno, especial para ir en pareja

1  Agradécele a 211rominaa
Hotel C, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Hola romina, muchas gracias por tu reseña.
Te agradecemos que nos hayas escogido para pasar una tarde agradable y con muy buen ambiente.
Nos alegra ver que pudimos rebasar tus expectativas. Sin duda queremos hacer cada momento especial, y una tarde en pareja es ideal para poder disfrutar con nosotros.
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Súper rico todo más la súper hamburguesa esta deliciosa me agradado todo desde el lugar el servicio y la vista y más que todo las bandas en vivo súper agradable súper limpios e higiénico el servicio de Elkin muy atento y agradable les recomiendo el lugar y el servicio de esta gran persona

Agradécele a 119jeniferj
Hotel C, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Nos encanta saber que pudiste disfrutar de la deliciosa comida que ofrecemos, sin duda la hamburguesa es una de nuestras especialidades. Los grupos que vienen a tocar con nosotros la verdad también son increíbles y el servicio de nuestro compañero Elkin es único.
Te invitamos a regresar pronto y poder disfrutar otra increible tarde.