Los Itzaes Hotel
USD 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 60
USD 260
Hotels.com
USD 395
USD 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 486
USD 344
Orbitz.com
  • Frente al mar
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
USD 292
Iberostar.com
USD 211
HotelsClick
USD 676
USD 450
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Te dan buen servicio y las habitaciones están bien. El único tema es que por su ubicación hay ruido en las noches, que no debe preocuparte si tú también vas a echar relajo. La ubicación también es muy buena, pues estás a una cuadra de la quinta. Y otro punto importante es que no tiene estacionamiento, aunque hay uno enfrente que puedes utilizar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a fon19771
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Hola Fon19771,

Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio e instalaciones. Cuando vengas nuevamente, podrías pedir una habitación para el otro lado de la calle, donde es menos ruidoso.

Maria Eugenia

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Sugerencia mi esposo , utiliza un aparato ,para dormir y no hay contactos cerca de la cama esto nos complico un poco la situación , ya que tampoco había alguna exención, que nos pudieran prestar . para facilitar este asunto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a veronicacmtz
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Hola Verónica,

Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tus sugerencias. Sí contamos con extensiones que podemos prestar para quienes deseen más contactos. Lamentamos si es que no te los pudimos ofrecer en ese momento. Te rogamos que la próxima vez que te hospedes con nosotros, nos hagas el requerimiento a la hora de hacer la reserva, para tener la extensión separada para ti.

Esperamos contar con tu presencia nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Muy bueno, esta en una zona cerca de la 5ta av y de restaurantes, ademas a 2 cuadras de donde salen las vans para ir a tulum o akumal.
el unico punto a mejorar es el desayuno, ya que no habia gran variedad, era justo.
nos trataron muy bien en todo momento y nos brindaron siempre toda la info necesaria para viajar y conocer lugares hermosos. de seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: espaciosas, las camas grandes y cómodas, agua caliente siempre, y la limpieza perfecta
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia P
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Hola Natalia,

Gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra que nuestro personal haya hecho tu estadía agradable.
Sobre el desayuno, tenemos ahora convenios con dos restaurantes para los que deseen un desayuno más completo.

Esperamos verte de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Este hotel cuenta con habitaciones super amplias y limpias, el baño es todo lo que uno necesita para unas vacaciones de playa. Las amenities son excelentes y la persona que limpia la habitacion es esmerada. Muy tranquilo, no se escuchan ruidos, cama XXL.
A mejorar: el desayuno. Para servir eso, mejor directamente no servir nada. Terminamos desayunando afuera todos los dias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Queen_Margaret
Maria Eugenia U, General Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Hola Queen Margaret,

Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras habitaciones. Nos enorgullece tener habitaciones amplias que favorecen el relax, justo lo que uno necesita cuando se va de vacaciones.

Sobre el desayuno, hemos hecho caso a las recomendaciones de nuestros huéspedes, y ahora ofrecemos un desayuno más variado pues al principio sólo ofrecíamos café y té. Sin embargo, sabemos que hay huéspedes que prefieren un desayuno más completo, y por eso tenemos un convenio con dos restaurantes (uno buffet y uno a la carta) donde, por $135 y 100 pesos respectivamente podrán tener un desayuno diferente.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Hotel bien ubicado, cerca del centro de Playa del Carmen.
Habria que mejorar el desayuno, ofreciendo mas variedad y calidad,
Buen servicio de asesoramiento para excursiones e informacion en general.
Buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas y amplias.
Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arturoberaja
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Hola Arturo,

Gracias por tus recomendaciones, las tomaremos en cuenta.

Esperamos contar con tu visita nuevamente,

Maria Eugenia