“Itzaes205”
Opinión sobre: Los Itzaes Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Itzaes Hotel
En el puesto n.º96 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Muy bien todo gracias Linda habitación, bien ubicado, rico desayuno estacionamiento en frente al hotel. El personal muy servicial. Solo faltan enchufes en las habitaciones para computadora etc . Como recomendación

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rabalrubio
Maria Eugenia U, Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Hola Rabalrubio,

Gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra que te haya gustado el hotel. Vamos a tomar en cuenta tu recomendación y compraremos más extensiones para que cuenten con más enchufes y los podrán solicitar en recepción.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Te dan buen servicio y las habitaciones están bien. El único tema es que por su ubicación hay ruido en las noches, que no debe preocuparte si tú también vas a echar relajo. La ubicación también es muy buena, pues estás a una cuadra de la quinta. Y otro punto importante es que no tiene estacionamiento, aunque hay uno enfrente que puedes utilizar.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a fon19771
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Hola Fon19771,

Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio e instalaciones. Cuando vengas nuevamente, podrías pedir una habitación para el otro lado de la calle, donde es menos ruidoso.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Sugerencia mi esposo , utiliza un aparato ,para dormir y no hay contactos cerca de la cama esto nos complico un poco la situación , ya que tampoco había alguna exención, que nos pudieran prestar . para facilitar este asunto.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a veronicacmtz
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Hola Verónica,

Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tus sugerencias. Sí contamos con extensiones que podemos prestar para quienes deseen más contactos. Lamentamos si es que no te los pudimos ofrecer en ese momento. Te rogamos que la próxima vez que te hospedes con nosotros, nos hagas el requerimiento a la hora de hacer la reserva, para tener la extensión separada para ti.

Esperamos contar con tu presencia nuevamente.

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Muy bueno, esta en una zona cerca de la 5ta av y de restaurantes, ademas a 2 cuadras de donde salen las vans para ir a tulum o akumal.
el unico punto a mejorar es el desayuno, ya que no habia gran variedad, era justo.
nos trataron muy bien en todo momento y nos brindaron siempre toda la info necesaria para viajar y conocer lugares hermosos. de seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: espaciosas, las camas grandes y cómodas, agua caliente siempre, y la limpieza perfecta
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia P
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Hola Natalia,

Gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra que nuestro personal haya hecho tu estadía agradable.
Sobre el desayuno, tenemos ahora convenios con dos restaurantes para los que deseen un desayuno más completo.

Esperamos verte de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Este hotel cuenta con habitaciones super amplias y limpias, el baño es todo lo que uno necesita para unas vacaciones de playa. Las amenities son excelentes y la persona que limpia la habitacion es esmerada. Muy tranquilo, no se escuchan ruidos, cama XXL.
A mejorar: el desayuno. Para servir eso, mejor directamente no servir nada. Terminamos desayunando afuera todos los dias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Queen_Margaret
Maria Eugenia U, General Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Hola Queen Margaret,

Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras habitaciones. Nos enorgullece tener habitaciones amplias que favorecen el relax, justo lo que uno necesita cuando se va de vacaciones.

Sobre el desayuno, hemos hecho caso a las recomendaciones de nuestros huéspedes, y ahora ofrecemos un desayuno más variado pues al principio sólo ofrecíamos café y té. Sin embargo, sabemos que hay huéspedes que prefieren un desayuno más completo, y por eso tenemos un convenio con dos restaurantes (uno buffet y uno a la carta) donde, por $135 y 100 pesos respectivamente podrán tener un desayuno diferente.

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Hotel bien ubicado, cerca del centro de Playa del Carmen.
Habria que mejorar el desayuno, ofreciendo mas variedad y calidad,
Buen servicio de asesoramiento para excursiones e informacion en general.
Buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas y amplias.
Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arturoberaja
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

Hola Arturo,

Gracias por tus recomendaciones, las tomaremos en cuenta.

Esperamos contar con tu visita nuevamente,

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi una semana, el hotel es muy bonito y cómodo, tiene piscina en ma terraza y sobre todo es muy tranquilo más allá de que este en pleno centro. Esta a una cuadra de la 5ta Av y a 2 de la playa, cerca además de la terminal de colectivos y de la salida de ferris. Para tener en cuenta no tiene ascensor y el desayuno no es demasiado variado, aunque son menos detalles comparados con la excelente atención del personal. Volveríamos sin dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo H
Maria Eugenia U, General Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Gracias Pablo por tus comentarios. Nos alegra muchos que te haya gustado nuestro servicio y el hotel, pues tratamos siempre de dar el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirte,

Maria Eugenia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Kinbe
Hotel Kinbe
N.° 107 de 215 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen

Información adicional sobre Los Itzaes Hotel

Dirección: Avenida 10 Lote 3 Esq. 6 bis, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites Piscina
#68 On the Beach Hotel in Playa del Carmen
Rango de precios: S/.235 - S/.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Itzaes Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Itzaes Hotel es un hotel de estilo colonial recientemente renovado en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de la famosa Quinta Avenida. Cada una de sus amplias 16 habitaciones tienen un pequeño balcón donde podrá tomar aire y disfrutar de este pequeño hotel donde tendrá una experiencia inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Itzaes Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Itzaes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?