12 personas están viendo este hotel
1,997
1,997
12 - 17 de 2,663 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Excelente servicio el personal super atento en todo momento el show en el cenote increíble la animadora liceth increíble con todas sus actividad, si regresaría de nuevo, lo mejor es que el lugar es muy natural

Agradécele a K3389LEsergiop
Alonzo Avila, Director General en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado K3389LEsergiop,

Muchas gracias por su reciente visita y sus comentarios en TripAdvisor, destacando nuestras instalaciones, servicios y sobre todo nuestro personal, el profesionalismo y amabilidad que ha recibido.

Será un placer compartir sus amables comentarios y felicitar a nuestro personal, estamos seguros de que será una forma muy agradable de animarlos a seguir brindando el servicio que nos caracteriza en esta su casa Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Muy bien servicio y el hotel está muy bonito, de verdad pudimos relajarnos y disfrutar, la mejor parte fue el momento del show, tributo al pop, los chicos están dándolo todo, muy buen show!! Felicidades!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a merits403
Alonzo Avila, Director General en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado merits403,

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencias en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel por este medio. Estamos muy contentos y complacidos al leer que nuestro show y en especial el trato del personal ha logrado nuestro principal objetivo; lograr exceder sus expectativas, crear memorias y experiencias inolvidables.

Gracias por haber sido parte de la experiencia BlueBay...

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

me encantó la comida del lugar, excelente sabor y muy buena atención por parte del personal. Es un lugar al cual me gustaría regresar, el tema culinario es algo que me encantó y que recomiendo a todos mis familiares y amigos

Agradécele a 520adrianal
Alonzo Avila, Director General en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimada 520adrianal,

Muchas gracias por su reciente visita y sus comentarios en TripAdvisor, destacando nuestras instalaciones, servicios y sobre todo nuestro variedad de alimentos ofrecidos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.

Gracias por haber sido parte de la experiencia BlueBay...

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

En la visita que tuvimos en el mes pasado fue de lo mejor, el servicio fue excepcional, pero lo que más fue de mi agrado fue la comida, ya que la gran variedad de platillos es de lo mejor, aunado el buen sabor que estos tenían fue de lo mejor.

Sin duda fueron muy buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 504oswaldol

Estimado 504oswaldol,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Villas super tranquilas, espaciosas, con una naturaleza impresionante,atención exquisita por parte de todos los trabajadores (recepción, concierge, los chicos de los carritos, camareros, servicio de habitaciones...) menú a la carta y todo delicioso ... 100% recomendable si quieres unos días de relax!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a W647OHpatricial

Estimada W647OHpatricial,

Muchas gracias por su reciente visita y sus comentarios en TripAdvisor, destacando nuestro entorno natural, instalaciones, servicios y sobre todo nuestro personal, el profesionalismo y amabilidad que ha recibido.