23 personas están viendo este hotel
2,096
1,018
131 - 136 de 6,119 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días para empezar del año con energía y la atención fue muy buena!! Súper amables cada una de las personas que nos atendieron Boris, Laura, Francisco.
Quizá la comida sería un punto a mejorar, la del restaurante japonés si nos encantó!!
Visitamos el Otro hotel Reef 28 y súper cool el lugar más juvenil y la comida muy buena.

Las instalaciones están bien y son perfectas para ir en pareja, familia o con amigos

Agradécele a georgemorehuman
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que apreció la amabilidad del equipo de animación.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Estamos en reef playacar pero vinimos de visita al the reef coco beach y nos la pasamos re bien, la playa nos encanto e hicimos clase de funcional con la profe Maia una genia! Saludos desde Argentina!

Agradécele a 141nataliae
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Resorts como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir una reseña sobre su visita a The Reef Coco Beach.

Nos alegra saber que pasó un excelente día en la playa y en la clase funcional con Maia.

Esperamos recibirle nuevamente, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Increíble todo lo del hotel, en especial la atención de maia la chica de entretenimiento que siempre tuvo siempre la mejor predisposición en todo y muy buenas las clases de funcional!! Una genia!! Saludos a todos desde argentina!

Agradécele a juanaL9032EV

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue memorable y apreciamos su especial mención hacia la excelente atención de Maia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Nos la pasamos genial, el hotel tiene muy buen servicio, los animadores atentos en todo momento, la comida deliciosa, los restaurantes muy buenos, las actividades súper padres, volveremos definitivamente. Lo único sería que me gustaría que hubiera red de volley en la playa, no sólo la alberca. Maya, Boris, Paulina, los animadores, buena onda! El mesero Alan del Miramar, el mejor! El mesero del Snack, Jerónimo, también muy bueno!

Agradécele a karimeo2021

Estimada huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones superaron sus expectativas gracias a la atención brindada por nuestro personal. Será un placer compartir con cada uno de ellos, sus lindas palabras.

Nos encantaría recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atento, muy amable y con gran humilde con gran entretenimiento y un gran carácter muy divertidos sus aeróbicos en el mar ,también quisiera destacar a wilbert el cantinero del bar de la alberca y geronimo mesero del snack por su servicio espero volver a verlos chicos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jos_danielg421

Estimado huésped,

Le agradecemos por su preferencia y por compartir sus impresiones respecto a su estadía en The Reef Coco Beach.

Nos complace saber que se llevó recuerdos memorables de sus vacaciones y tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los mencionados.

Estaremos esperando su próxima visita.