20 personas están viendo este hotel
2,094
1,017
100 - 105 de 6,106 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el servicio muy bueno durante toda nuestra estancia súper bien ubicado solo podrían mejorar un poco en la comida, gracias a geronimo, Maia y Adriana.
La zona de alberca está padrisima y tienen buenas actividades.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexiscY9529YS
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que especialmente apreció la atención de Gerónimo, Maia y Adriana.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo súper bien, excelente la estadía y todo el personal.

Súper bien todo el servicio, de primera. Gracias luisa por tu atención, Adriana y Maia de animación, por la clases de yoga y por el mini golf.

Como recomendación abrir el kids club.

Agradécele a C9753OFleonb

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de la atención brindada por nuestro personal.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio, buenas instalaciones, la comida excelente, la lasaña del restaurante italiano fue deliciosa y los snacks también.
El servicio de los meseros muy bueno y amables, las chicas de animación Maiá y Adriána.
Saludos.

Agradécele a juliatP3011IQ
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos su preferencia y el tiempo que ha tomado en compartir su reciente estadía en TheReef Coco Beach.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, de nuestra oferta gastronómica y sobre todo del servicio brindado.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel. Impecable en todos sus aspectos, la calidez humana de todos los empleados es lo que resalta en este lugar. La playa es de las mejores, sin oleaje ni algas.
Menciones especiales:
Desde la gerencia al señor Rafael, Irving gerente de recepción. El equipo de animación: Maia, Adriana, Paulina, Boris, Amin, Adam. Los meseros absolutamente todos, pero menciono a Gerónimo, Jesús, Alan, Lorena, Alberta, Alma, Roger, Eduardo, José, Fernando.
Las hostess Michel, Pedro, Lucy y Zaira.
Los bartenders Wilbert, Milton, Francisco, Alan, Oscar, Pedro, José, Geremias, Luis, Dimetrio.
Los chicos de la recepción Víctor, Zoila, Rebecca.
La comida es realmente excelente, mis felicitaciones al chef.
Les recomiendo ampliamente venir a este hotel en año nuevo ❤️
Saludos a todos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fabianain

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen.
Es gratificante saber que se llevó excelentes recuerdos de su estadía y apreciamos la mención especial que hace a los miembros de nuestro equipo. Tenga por seguro que cada uno de ellos será felicitado por su labor.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto, séra un placer atenderle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustó mi estancia en el hotel y la hospitalidad de los trabajadores, quiero agradecer al equipo de animación Boris, Adriana, Paulina y Emir por ser amables y buenas personas a demás de estar con nosotros en todo momento, también quiero agradecer a Milton “Barman” que nos ofreció las mejores bebidas y también a Alberta que estuvo siempre pendiente de nosotros y muy amable en su servicio en el Snack.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Charly1106l

Estimado huésped,

Le agradecemos por su preferencia y por el tiempo que ha empleado en compartir una reseña resepcto a su estadía en TheReef Coco Beach.

Nos da mucho gusto leer que su experiencia fue completamente satisfactoria, gracias a la atención brindada por nuestro personal.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.