24 personas están viendo este hotel
2,099
1,021
62 - 67 de 6,134 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Todo nos pareció muy bueno, queremos regresar otra vez nos gusto mucho la ubicación del hotel y el servicio es muy bueno, la comida de los snacks es muy rica.
Nos gusta que prestan bicicletas también actividades como volleyball Adriana de animación muy buena onda y agradable

Agradécele a Carlossss9393
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de la atención brindada por Adriana.

Excelente servicio
Animación
Paulina
Maya
Bori
Adriana
la habitación excelente
Excelentes instalaciones el servicio de bicicletas todo muy limpio y en orden comida buena y atención excelente todo super

Agradécele a 574angelesa

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino vacacional.

Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que apreció especialmente el servicio de Paulina, Maya, Bori y Adriana.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Muy bien todo al 100 todo muy limpio y cómodo además participas y te asen participar para crear un ambiente muy familiar y todo muy sano restaurantes limpios y espaciosos en pocas palabras todo muy en orden todos muy atentos animación Adrián a maya paulina bory todos muy agradables y atentos

Agradécele a K2374CBalfonsog

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos complace saber que disfrutó de la nuestras instalaciones y sobre todo de la atención brindada por nuestro equipo de entretenimiento.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super divertida la actividad de karaoke , maia muy divertida y motivada para la actividad, siempre con buena disposición y alegría...
Destacar la atención de Alan el mesero, siempre pendiente de lo que necesites y su amabilidad para tendernos inmejorable... Son muy buenos colaboradores.
Saludos desde Chile!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dayanandreac
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido The Reef Coco Beach como destino vacacional y por compartir sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia y especialmente de la atención de Maia y Alan. Con gusto les haremos llegar sus amables palabras.

Esperamos seguir contando con su preferencia para futuras vacaciones en México.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buena la actividad del karaoke con Maya, en el teatro, súper divertido.
Y la atención del mesero Alan.
Maya ,Paulina y Adriana muy buena disposición.
Saludos desde chile y realmente lo recomendamos!!!

Agradécele a 453javierar

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria y que especialmente apreció el karaoke con el equipo de entretenimiento así como la atención de Alan.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.