23 personas están viendo este hotel
2,104
1,024
29 - 34 de 6,178 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen ambiente, la comida es buena pero le hace falta variedad y calidad. Michelle en el restaurante muy buena atención, las bebidas son ricas y Geronimo y Alejandro siempre al pendiente de nosotros.
No hicimos actividades pero nuestros hijos si, muchas gracias a Adriana por las actividades con todos los niños.

Agradécele a luishK8638BQ
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Nos gustaría darle las gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir una reseña respecto a su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó especialmente del servicio brindado por Michelle, Gerónimo , Alejandro y Adriana.
Esperamos recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos unas increíbles vacaciones con el plan todo incluido, es una gran opción para no preocuparse por nada, aunque no pasamos muchas horas dentro del hotel nos sirvió de mucho, en personal es increíble recordamos con mucho cariño a Price a Maia y Adriana gracias chicos por hacer nuestras vacaciones mejores!!!

Agradécele a C6206ERmarlenem

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido hospedarse en The Reef Coco Beach durante sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos complace saber que disfrutó del paquete todo incluido y que especialmente apreció la atención brindada por nuestros colaboradores.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio es bueno, los alimentos, bebidas, la atención
Como sugerencia, más actividades para los niños.
La atención de Alex Price fue excelente
Recomiendo ampliamente el hotel cumple con todas las medidas.
Adriana y Maia buen servicio de las animadoras

Agradécele a 373lej

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó del servicio brindado por nuestro personal y apreciamos el que destaque las medidas de higiene.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio de 10 todos los días con las actividades con Adriana, maia que hicieron la piñata con mi sobrino les quedo increíble, y los chicos moisés, amin y boris. La comida muy rica el bufete y los snacks, Geronimo del bar Francisco y Milton muy agradables y atentos.
Tienen bicicletas gratis para salir eso nos pareció muy bueno.

Agradécele a 791papaa

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir una reseña respecto a su experiencia en The Reef Coco Beach.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y del servicio brindado por todos los colaboradores mencionados.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

The hotel was very clean and room had everything you need,

Saludo para mi mesero daniel y la hostess Michell . Súper amables y acomodánte .
Daniel me recomiendo el menu y todo era espectacular. Gracia a ustedes y a todos en reef coco beach por aséeme mi vacación mucho más mejor .

Saludos para Carlos Milton Alejandro Francisco geronimo Marbin Moisés los bartenders de la picsina que todo son maravillosas y te dan lo mejor . Si tiñes cruda te darán doble y te tan vida .

Saludo para Moisés de animación por ser divertido . Sigue con energía

Regresare pronto !

Hablamos muchachos

Agradécele a antlive_atk

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su estadía.
Nos alegra saber que su experiencia fue completamente satisfactoria y que especialmente disfrutó la atención brindada por todo nuestro personal.
Estaremos esperando su próxima visita, será un placer atenderle.