4 personas están viendo este hotel
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
eDreamsUSD 99
ZenHotels.comUSD 115
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017

Compramos esta excurcion en la caseta que esta en el parking de Tulum y la verdad que valio la pena ya que te llevan en una lancha para ver las Riunas de Tulum desde el mar y te explican como la usaban los Mayas y aparte te llevan a ver dos ruinas mas que solo tiene acceso desde el mar luego hicimos esnorquel en el arrecifre la verdad es muy divertido

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a EduardoHer
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La.playa es divina, sinceramente asombrosa , la recomiendo igual si vas en.plan de.tomar el sol.es.Perfecto lo unico malo dificil de enconti sombre si vas cuando el sol esta en su punti. El.club de.playa tiene.un hermoso atrapa suenos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a lariissao
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde en la playa y estuvo genial, si bien nos cobraron los camastros como si los tuviéramos desde la mañana, la atención fue excelente y la comida también. Se encuentra en un sector con menos piedras y el acceso al mar es bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a carolinapaolau
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Excelente ubicación tanto por la playa, lejos de embarcadero, como por su cercanía a la 5 Avenida. Habitación cómoda y fresca, y muy buen servicio de su personal y la comida rica y al precio justo. Un gran lugar para descansar y disfrutar de la blanca arena y su maravilloso azul del mar, central para ir a conocer otros sitios turísticos. Realmente se pasa sabroso... y para volver

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones con vista parcial al mar son apenas, pues son espaciosas y frescas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a vic20152016
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

es una playa hermosa donde el color turquesa del mar y la blaya blanca... hacen que uno se estacie de tanta belleza natural. Además caminar allí es una terapia pues su areana es delgada y suave. Volvería a playa Maya. Mi pareja y yo regresamos a nuestro país fascinados

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a Maryluz E