Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Buena aventura

Después de tres día allá me animé y no me arrepiento, fue otra experiencia, disfruté montarme en... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Amaia H
Lima, Perú
El mejor guía

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022
anaruiz91
Leer las 227 opiniones

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Si estais pensando con quien contratar excursiones en Riviera Maya esta es tu mejor opción. Daniel es un guía excepcional porque se nota que ama lo que explica y consigue emocionar, muy buen comunicador y transmisor de toda la cultura maya.
A parte de darle un 10 como guía, es una persona magnífica, ayuda en todo lo que puede, te da total confianza y seguridad, se adapta al grupo, es muy divertido, agradable..viajar con el da mucha comodidad porque en cada momento de la excursión te dice lo que necesitas coger, para no ir cargados de un lado para otro..por todo ello recomiendo 100 por cien elegír a Daniel si venís a visitar Riviera Maya.
José, uno de sus conductores también muy agradable y atento.
Las excursiones muy completas, muy bien planteadas, se hacen muy amenas y además muy económico en comparación con lo que ofrecen en los hoteles. Al ser excursiones para españoles, se forman grupos muy chulos y conoces a mucha gente!
Gracias por todo Daniel y enhorabuena por tu excelente trabajo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a anaruiz91
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Tercera vez en Riviera Maya y tercera vez con Dani, y no defrauda nunca! Sus explicaciones son increíbles, te hace transportarte al pasado e imaginarte todas esas maravillas en su estado original con los mayas danzando por ahí. Incluso repitiendo la misma excursión 3 veces con él, no te aburres, todo lo contrario, creo que cada vez lo hace mejor. Divertido y cercano, se preocupa de que todas las personas del grupo disfruten y estén lo mejor posible. Sus conductores siempre atentos a abrir y cerrar la furgoneta tantas veces sea necesario, preparar agua fresca y aire acondicionado para nuestra llegada. No se puede pedir más! Súper recomendable y por supuesto si volvemos a Mexico no hay duda de que él será nuestro guía!
Que suerte tuvimos de encontrarle!!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Leticia C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

Es la segunxa vez que repetimos Riviers Maya y la.segunda vez que contactamos con Daniel para las excursiones. No defrauda aunque repitas, cercano, divertido, muy atento con todos, ibamos con niños pequeños y ellos encantados con las historias y aventuras que explica.
Ir en un vehiculo.pequeños, 10 personas lo hace más personal. Si quieres huir de las grandes excursiones en autocares grandes y pasearte por todos los hoteles de la.zona dejando a otros turistas...Vida Maya es una buenisima opción y con precios muy , muy por debajo de lo que te ofrecen en hoteles.

Nuevamente Daniel gracias por hacer de nuestras vacaciones unos dias inolvidables

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a Anna R
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Inolvidable! No podriamos haber tenido más suerte en encontrar a Daniel para contratar las excursiones!
Pequeños grupos, divertido, cercano.
Queríamos huir de los grandes grupos de autocar y tuvimos la suerte de que nos recomendaran Vida Maya Tours.
Sin duda volveremos a Mexico y repetiremos con él y su conductor de primera: Israel.

Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Jennifer S
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, concretadas las excursiones 3 semanas antes de la llegada, una vez llegados al hotel tras más de 14 horas en viajes y las 5:00 de la mañana para nosotos, nos indica que no tenemos las excursiones reservadas...
Todo porque estuve deciciendo si pagarlas por transferencia o en efectivo el día anterior. Comienzo de vacaciones con estrés, mal asunto...

En la segunda excursión, teníamos una visita a las ruinas arqueológicas de Cobá, donde hay un tira y afloja entre los propietarios de los terrenos e Inah una institución gubernamental que el guía aprovechó para infundirnos miedo a los turistas para no entrar y así ahorrarse una hora y media de camino bajo el sol, de eso nos enteramos en la excursión del siguiente día donde ese chófer nos indicó que el día anterior, (el día que fuimos) dejó a turistas y al guía en Cobá para realizar la excursión sin problemas.

En aquel momento el guía quiso compensar la no entrada a Cobá con visitar otro cenote, no hay compensación alguna...

Enterados de ésto hablamos con Dani (el propietario de la touroperadora) antes de entrar a Chichen Itzá solicitando una compensación por el engaño de su guía y su respuesta fue, que o pagabamos el total de la excursión o nos dejaba ahí, pagábamos nosotros la entrada a Chichen Itzá y nos buscabamos la vida para volver al hotel a casi 200 Km de distancia.

Es la primera vez que me ocurre algo con casi 20 años viajando por diversos paises.

No recomiendo esta empresa a nadie.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a ChristianO1348