“Best Jerk food in Playa del carmen!”
Opinión sobre: Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
Clasificado como N.º 1 de 1,434 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Jamaiquina
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las costillas son una delicia!! El pollo inigualable, los complementos y el servicio de los chicos excelente! Definitivamente se ganaron unos clientes repetitivos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a anavI9545IU
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Hola Ana!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña. La agradecemos de todo corazón. Nos alegra mucho saber que les encantó nuestra comida y nuestro servicio. Nos dará mucho gusto recibirlos muchas veces más! Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Escribir una opiniónOpiniones (1,019)

12 - 16 de 1,020 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! La comida es fabulosa el servicio es súper el staff todo el tiempo está al pendiente de tu mesa!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a JeQa92
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Hola!
Buen Día! Muchísimas gracias por esta excelente reseña! La agradecemos de corazón. Qué alegría saber que tu experiencia con nosotros fue de 10. Esperamos poder servirte muchas veces más con tus amigos y familia. Saludos cordiales de todos los colaboradores de Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor de la comida, excelente servicio y calidad de los productos, el sabor de la comida es inigualable.
Altamente recomendable.

1  Agradécele a T5990PFvictorn
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Hola Víctor!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña, qué alegría saber que tu experiencia con nosotros fue de 10. Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos. Esperamos seguir contando con tu preferencia. Saludos cordiales de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ve y cállate, esta rico todo, pondría solo eso pero ocupo poner 100 caracteres 82jwu274u28184782iwu8

1  Agradécele a enriquee432
Carmen R, General Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Hola Enrique!
Muchísimas gracias por esta excelente reseña. La agradecemos de verdad! Qué bueno que te gustó tanto nuestra comida y todo lo que probaste. Esperamos recibirte muchas veces más con tus amigos y familia. Te enviamos saludos cordiales de parte de todos los que trabajamos en Ferron's Jerk Chicken.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el mejor pollo de playa del carmen, todas las opciones para la familia. Se los recomiendo, la ensalada deliciosa, el pan con ajo es insuperable y tanto el pollo como las costillas es de los dioses.

Agradécele a 270efrainv

Hola Efraín!
Muchísimas gracias por dejarnos esta excelente reseña. Lo apreciamos de corazón! Qué alegría nos da saber que tanto nuestra comida como el servicio cumplió tus expectativas. Leer tu reseña nos hizo el día. Esperamos recibirte muchas veces más y poder servirte con tu familia y amigos. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Ferron's Jerk Chicken.