Abierto hoy: 09:00 - 17:00

13,800
3,167
7 - 12 de 18,016 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia que combina naturaleza pura y única como ríos subterráneos, cenotes.. con adrenalina: las tirolesas son increíbles.
Conozco Xcaret y XelHa y sin duda repetiría una y otra vez Xplor. Los chicos de 15,13,11 y 8 disfrutaron mucho!! Imperdible!

Agradécele a veromiglia
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el parque, incluso llegando a las 11 de la mañana logramos disfrutarlo mucho. Recomiendo ir en cuanto abra para disfrutar más. Alimentos con muchas variedades. Queremos volver pronto.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a AdrianeO
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Pasamos un día excelente en xplor. Había una buena cantidad de gente pero había mucho interés del staff para que se cumplan los protocolos. El cubrebocas es obligatorio en todo el parque (incluído en actividades acuáticas), solo se puede quitar en la mesa del restaurante. Además hay alcohol en gel en diversos lugares y sanitizan constantemente los espacios de uso frecuente.

Las actividades son muy divertidas pero con adrenalina como los zipline. Hay una aventura subterránea que nos encantó y también nado en río subterráneo. No me gustó mucho la sección de las balsas pero simplemente porque me aburrió.

La comida excelente como en todos los parques xcaret. Se puede desayunar, almorzar y hay bebidas y snack todo el día. La entrada incluye el casco y locker.

El horario es de 9 a 17hs, alcanza con lo justo para hacer todas las actividades y almorzar. No repetiría pero me gustó mucho

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a Rita M
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el parque, el zip line tiene 10 vuelos en medio de hermosos paisajes y algunos con caída al agua, el staff muy amable y con buenos protocolos de seguridad. Hay unos carros anfibios donde haces un paseo por un sendero lleno de sorpresas, 3 actividades en cuevas subterráneas muy agradables.
La comida es buena y variada y tienes bebidas todo el día.
Indispensable llevar aqua shoes ya que son obligatorios para las actividades de las cuevas y salen costosos dentro del parque. El parque tiene 6 actividades para hacer pero en realidad ocupan casi todo el día si las haces con calma y tomas tus descansos para comer.
Volveríamos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a paolayacaman
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para pasar un día de aventuras y dejar por unas horas la playa. Traer ropa seca para cambiarse

1  Agradécele a Juansi M